martes, 15 de marzo de 2011

TICKETS DE COMPRA MUY CURIOSOS

Normalmente, cuando vamos a comprar algo y pagamos, nunca nos fijamos en el ticket de compra. O por lo menos, en los conceptos y los textos del mismo. Más bien en lo que solemos reparar es en los precios y en el total que pagamos. La próxima vez que vayáis a comprar algo, fijaos en el ticket de compra; a lo mejor podéis encontraros con tickets tan curiosos como los siguientes.

Como los tickets están todos en inglés, os traduciré. Ya sabemos que hay paises donde se comen los insectos, en este restaurante sin embargo te descuentan un 25 % si te encuentras insectos en la comida.




O el cliente que pagó este ticket era un vampiro, o en este restaurante sirven cosas tan raras como "sangre helada".


La sangre anterior es más propia que te la sirvan en el restaurante de un hospital, y siempre será mejor que te sirvan eso antes que un cáncer de mama. Aunque sea muy barato.



Parece que este otro restaurante son un poco careros. Te cobran por "nada" 50 ¿dólares?, ¿libras?.



En este otro establecimiento parece que están especializados en masajes. Según el ticket; te cobran por los masajes, el aceite... Lo que no está muy claro es para qué necesitan unos pepinos ("cucumbers").



Y hablando de erotismo y sensualidad, fijaos en este otro local que poco te cobran por las strippers.



Claro que si te parece caro, las esposas siempre son más económicas.



No tengo ni idea de qué será el segundo concepto que aparece en este ticket; pero lo que me deja lleno de dudas es el primero, "cola amarilla" (yellow tail). Pero lo que me deja perplejo es que el cajero quiera aprovechar el ticket para ligar: "el cajero era gay" (your cashier was gay).



El precio del esperma parece que está tirado por los suelos (white sperm, esperma blanco) a juzgar por el precio de este ticket.



Claro que hay sitios donde por lo menos sabes que tienes un "final feliz" (happy ending) gratis.




http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: