martes, 19 de abril de 2011

ARTICULOS CHINOS DE DUDOSA PROCEDENCIA

Es curioso todo lo que podemos encontrar en una tienda de chinos; y en algunos casos, la calidad y la procedencia de los productos ofrecen bastantes dudas. Para que no os engañen como a un chino, aquí os muestro algunos de esos productos descubiertos en esas tiendas.

No es que yo haya visto últimamente muchos dibujos animados; pero me parece que el muñeco de la imagen no es "Rochemon", en todo caso sería "Pokemon", aunque creo que es "Pikachu".



Una pequeña muestra de burdas falsificaciones.




Nos venden camisetas para que animemos a nuestra selección, pero se olvidan que la bandera lleva dos bandas rojas y una amarilla.




Parece que los chinos no se fían de que hayamos ganado el mundial por nuestra calidad, y piensan que espiamos a los demás equipos.




Aunque parece que está radio es de la marca Sony, en realidad es una "SQNY". Que más da un rabito más.





Unas pilas con mucha energía, como que se llaman "PenesamiG".





Y hablando de palabrotas, fijaos en la marca de este recogedor de cables "Johtoniputt aja". Encima, el que echó la foto cogió un poco de brillo en las letras para que se leyera lo de "Putt aja".





Y esta figura, ¿qué es realmente?. Y lo más importante, ¿quién puede comprar esto?. Porque a simple vista, a mi me parece un chino con el culo al aire y una china agachada mirándoselo.




Y como estamos en Semana Santa, no podía faltar un artículo propio para feligreses. El "Sangrado" Corazón de Jesús. De acuerdo que Jesucristo murió crucificado, y que luego un romano le atravesó el corazón con una lanza; pero señores chinos, no es "Sangrado", es "Sagrado Corazón de Jesús".



http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: