sábado, 30 de abril de 2011

CURIOSIDADES SOBRE LOS PECHOS

Busto, seno, teta, mama, pecho; lo podemos llamar como queramos, pero no se puede negar que es una de las partes femeninas que más atracción despierta entre los hombres. Las mujeres lo saben, y por eso, algunas de ellas se operan los pechos para resultar más atractivas, o bien utilizan sugerentes sujetadores para hacerlos más llamativos. Por si queréis saber algunas curiosidades sobre esta parte de la anatomía femenina, ahí van unas cuantas.


Estadísticamente, el pecho izquierdo de las mujeres es más pequeño que el derecho

Un estudio realizado con 600 mujeres (y sus correspondientes 1200 pechos) reveló que la mayoría de pechos izquierdos son más pequeños que los derechos. No existen los pares de pechos iguales y perfectamente simétricos.

Los hombres también pueden producir leche

Los hombres también tenemos una glándula mamaria, aunque solo en muy raras ocasiones esta funciona y produce leche. Generalmente, cuando un hombre produce leche, es debido a los efectos de alguna medicación. Algunos tratamientos para el cáncer tienen este efecto secundario en los hombres, aunque como ya he dicho es muy raro.

Si adoras los pechos, tienes un desorden mental

Según el diccionario médico DSM of Mental Disorders, aquel que siente una atracción fuera de lo común por los pechos femeninos es un fetichista, y el fetichismo es un desorden mental (o eso dicen esos señores con batas). Se considera fetichista a cualquier persona que busque placer sexual con objetos no sexuales, con objetos o con partes no genitales del cuerpo.

Las mujeres que se operan de los pechos, tienen tendencia al suicidio

El American Journal of Epidemiology publicó un artículo de la Universidad de Laval (Quebec), según el cual los datos de los últimos 15 años mostraban que las mujeres que se habían hecho un aumento de pechos tenían un 73% más de afición a suicidarse que las no operadas.
El estudio dice que esto es debido a que las mujeres que se operan son de un perfil psicológico más frágil, tienden a la depresión y sufren de baja auto-estima. Yo discrepo y opino que pasados unos años, los pechos cobran vida propia y asfixian a las señoritas.

Algunas mujeres llegan al orgasmo al tocarles los pechos

Según los educadores sexuales y escritores Marshal Miller y Dorian Solot, el 1% de las mujeres es capaz de tener un orgasmo al ser sus pechos estimulados. Si tu novia tiene orgasmos cada vez que “amasas el pan”, hay dos opciones: o está simulando (muy probable) o está en el privilegiado grupo de las ultra-orgásmicas (¡imposible!).

Peso y composición

El promedio del busto de una mujer es de 500 gramos y contiene entre el 4 y el 5% del total de la grasa del cuerpo.

Promedio de tallas

El promedio del busto en Estados Unidos es de 36C. Hace 15 años era 34B.
El precio de una cirugía de aumento de senos promedio cuesta unos 3700 dólares (2543 €)
Sheyla Hershey ostenta el récord de tener los senos más grandes en el mundo. Su talla de sujetador es 38KKK y sus implantes son de 10 mil c.c. (unos 10 litros aproximadamente). En las siguientes fotos podéis apreciar sus enormes atributos.












Exceso de pechos

No es que me refiera a alguien a quien le sobre pecho debido a su tamaño, como a nuestra anterior protagonista, sino a mujeres con tres pechos. Aunque no se llegó a demostrar; se dice que la reina Ana Bolena además de tener seis dedos en una mano, poseía tres pechos. También hay algunas fotos de mujeres con tres pechos, como las que os muestro, pero tampoco os puedo asegurar que no estén trucadas. Sobre todo si observamos la del periódico donde viene la noticia de un hombre que ata a su perro con una longaniza o la de un pez sodomita.






El dinero que mueven los sujetadores

La industria de los sujetadores mueve anualmente unos 16 mil billones de dólares.

Legalidad del top-less

Las mujeres de Hawaii, Texas, Ohio, Maine y Nueva York legalmente pueden hacer topless.

http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: