domingo, 24 de abril de 2011

GENTE ESTUPIDA AL VOLANTE

Y no sólo al volante, sino al lado de él o incluso fuera del coche. Es verdad, que much@s de l@s protagonistas de las siguientes fotos son simplemente un poco despistados; pero es cierto, que otr@s son estúpid@s de verdad. Echad un vistazo y juzgadlo vosotr@s.

A no ser que esta mujer llevara algo que oliese mal dentro del bolso y quisiera airearlo un poco, todo parece indicar que se le ha olvidado que lo colgó en el retrovisor.


Pero no sólo el bolso, también hay quien se olvida la bolsa de la compra en lo alto del coche. Ahí sí que se le puede caer en la primera curva que tome.



Lo que sí puede ser grave, es dejarte el perro fuera del coche pillando la correa. Como eche a andar el vehículo, este pobre perro lo va a pasar muy mal.





Claro que hay quien opta por subirse el perro encima para no olvidárselo fuera. Llevar así a tu mascota en el coche no parece la forma más segura de viajar para ambos.





Tampoco es muy seguro transportar así los colchones, aunque sean muy blanditos.








Pero no sólo es importante la seguridad en el vehículo, también lo es la posición en que hay que colocar la valla publicitaria.






Cuando se procede a descargar una carga pesada, hay que calcular que ésta no pueda poner ruedas arriba el camión.




A este conductor se le olvidó que el vehículo que tenía que entrar en el agua era el de detrás.




Y para estúpido, el de la siguiente foto. Si ya es de tontos lavar el coche cuando está lloviendo, peor es encima hacerlo sin impermeable. Claro, así se lava él también.





http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: