sábado, 7 de mayo de 2011

CURIOSIDADES SOBRE LA MASTURBACION

Ya sabemos que las encuentas se suele mentir, y más, si te preguntan sobre temas relacionados con el sexo. Al margen de creernos si son ciertas las estadísticas que os muestro, también hay otras curiosidades sobre la masturbación, ese tema tabú que much@s tratan de evitar cuando debería ser algo de lo más natural.


El 95 % de los hombres admiten que se masturban, comparado con el 89 % de las mujeres. Para las parejas casadas la cifra es del 70 % tanto de hombres como de mujeres.

Pocos hombres cristianos casados (61 %) admiten que se masturban. Sólo el 13 % lo considera normal.

Más del 40 % de los hombres y el 22 % de las mujeres admiten que se masturban a diario. El 55 % de los hombres y el 48 % de las mujeres se masturban una vez por semana.

El promedio de tiempo en que se ve una película pornográfica en la habitación de un hotel es de doce minutos.

El 53 % de las mujeres usan vibradores para masturbarse. Según se informa, el 17 % de los hombres también lo hace.

La masturbación puede ser buena para ti. Estudios indican que puede reducir el riesgo de cáncer de próstata en los hombres. Para las mujeres, las infecciones cervicales también pueden llegar a reducirse con estimulación personal frecuente.

Más de dos millones y medio de vaginas en lata han sido vendidas en el mundo.

Más del 41 % de las personas han sido accidentalmente sorprendidas mientras se masturbaban. El 22 % de las mujeres han entrado intencionadamente.

El 30 % de los suicidios de los hombres entre los doce y los veinte años son atribuidos a asfixia autoerótica.

Cuatro de cada diez mujeres prefieren la masturbación al sexo.

De acuerdo con los sumerios, quienes inventaron el primer lenguaje escrito en occidente, el río Tigris fue creado cuando la diosa Mesopotamis Enki se masturbaba.

Los canguro macho practican entre ellos felaciones. Los puercoespines hembra han sido registrados usando palos de madera como dildos.

En este preciso momento, 797.151 estadounidenses se están masturbando. Esto es más gente que la población total de Alaska.



http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: