sábado, 14 de mayo de 2011

MAS ARTICULOS CHINOS DE DUDOSA PROCEDENCIA

Viendo estos productos que nos venden en las tiendas chinas, pienso que aquella frase que nos decían de "te han engañado como a un chino" debería ser al revés. Porque últimamente, son ellos los que intentan engañarnos; aunque a veces creo que compramos las cosas aún sabiendo que no son auténticas.

He aquí una vulgar imitación de la famosa consola de videojuegos "Wii".



También tienen sus inventos raros, como esta tijera con láser incorporado para cortar bien recto.


Este otro invento, por llamarlo de alguna manera, dicen que sirve para sujetar las puertas. Claro que para eso, sirve cualquier cosa.


Otro invento que, por su nombre, ofrece más que alguna duda. Para empezar, lo de "cuerga" fácil no sabemos hasta que punto es así, puesto que hay que utilizar hasta una llave para montarlo. Y luego está lo de la "r" y la "l", que los chinos se hacen un lío y ponen "r" donde tendrían que poner "l".


En este caso es al contrario; estos rotuladores de purpurina, para los chinos son de "pulpulina".


En cuanto a las imitaciones, es que se ven de lejos lo falsas que son, como este bolso de "Hello Kikky", en lugar de "Hello Kitty"...


... o esta camiseta de "Hanana Mantano", que en realidad debería ser de "Hanna Montana".


En cuanto a esta mochila infantil, no sé que tiene que ver Supermán con estos personajes femeninos de Disney.


Y el mejor, este souvenir de Madrid: "El oso y el madzono". No sé si este es un nuevo árbol fruto de un injerto entre un madroño y un manzano, o es producto del deterioro de la capa de ozono.


http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: