miércoles, 4 de mayo de 2011

RESPUESTAS DE EXAMENES CON IMAGINACION

He conseguido otra muestra más de esos exámenes graciosos llenos de imaginación de alumnos que han estudiado poco y salen al paso con cualquier respuesta. Os traduzco, porque están todos en inglés y no tienen desperdicio.

Si se trata de expandir, pues Peter expande. El comentario del profesor ya lo dice: ""muy gracioso Peter".




Atención a esta otra pregunta. Pregunta el profesor en el examen: "Explicar por qué el tricloruro de fósforo es polar". Respuesta del alumno que tiene respuestas para todo: "Dios lo hizo así".



Esta respuesta es un poco surrealista, o al menos yo no la entendí muy bien. Pregunta el profesor en el examen: "Determinar el volumen de cada uno de los dos conos. Mostrar todo el trabajo para recibir crédito completo". Respuesta del ignorante alumno: "No tengo ni idea, pero si usted escribe doce y otras doce debajo de ellos, podría hacer un conejo".



A buenas preguntas, grandes respuestas. La traducción a lo mejor tiene algún defectillo. Preguntan en el examen: "Un protón se aproxima a una larga línea de carga positiva, para que con su trayectoria inicial se corte la línea. La línea tiene una densidad de carga uniforme de cinco nanoC/m. Si el protón se estrella con una velocidad de trescientos kilómetros por segundo a una distancia de un kilometro. de la carga de la línea, ¿Cuál es la distancia de máximo acercamiento?.
Masa del protón 1,67 E-27 kg. K = 8,99 E9 Nmm/CC
Sugerencia: encontrar el campo y el potencial que afectan a los protones.
Respuesta: "Problema. Utilice el cálculo para hallar la identidad de Batman". ¡Toma ya vacile!.




La traducción se va complicando más, y la pregunta también. ¿Cómo comprobar que los mutantes identificados por fenotipo en la pantalla son la pérdida real de mutaciones fuction D (o algo así). Como la letra no está muy clara, no he sido capaz de hacer una traducción más o menos fiable, pero el dibujito ya hace suponer por donde van los tiros.



Una pregunta tan inocente como esta, se puede envenenar en la mente de un alumno poco estudioso. Sólo tenía que contestar cómo esta el niño del dibujo; y además, ofrecían dos opciones: sad (contento) o glad (triste). La alumna optó por responder ugly (feo), que no estaba entre las opciones. Por eso el profesor le puso al lado: "Ya es suficiente Judy".




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