miércoles, 11 de mayo de 2011

SABANAS PARA TODOS LOS GUSTOS

Si a la hora de irte a la cama quieres ser original, aquí te muestro algunas sábanas para todas las ocasiones. Así tu dormitorio tendrá otro aire más auténtico que llamará la atención de tus visitas.

Tenemos modelos para los que sueñan con las estrellas.


También para los que les gusta bucear en las profundidades del mar.


Para los que les gusta unas vacaciones paradisiacas.


Y para los que prefieren dormir en la calle.


Hay sábanas para los forenses,...


... para los amantes de la música,...


... para los que les gusta leer antes de dormir,...


... y para los que les gusta llevarse el móvil hasta a la cama.


Por supuesto, para los que les gusta jugar en la cama...


... y para los que les gusta "jugar" a otras cosas.



http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

8 comentarios:

Pijor dijo...

Buenas tardes, me gustaria saber el precio de las sabanas con motivos musicales

Pijor dijo...

si puede contesteme a pilar_chamo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola buenas!Me encantan las sabanas para contar estrellas, las primeras. Me puedes decir el precio por favor?
Mi hotmail es: loma12net@hotmail.com

gracias!

Anónimo dijo...

Hola! puede decirme el precio de las sabanas para los amantes de la música? monikammmm@gmail.com Gracias!!

Anónimo dijo...

hola, me guataria saber donde se venden(yo soy de bilbao), ya que me interesa la de las estrellas y la luna llena, y el precio.
contesrar al siguiente correo por favor: maizan_18@hotmail.com

Anónimo dijo...

Necesito saber el precio del que es el cielo con estrellas y la luna en cuanto antes.
Informarme a maizan_18@hotmail.com
Y como puedo hacer para comprarlo.

Virginia Morcillo dijo...

Hola, me gustaría saber el precio de las sabanas con los platos de música,
virgimorci@hotmail.com

Gracias

OLGA dijo...

Hola, me gustaría saber el precio de las sabanas con los platos de música,olgaguarddon@gmail.com