martes, 3 de mayo de 2011

SITUACIONES SEXUALMENTE POCO AFORTUNADAS

Hay que tener cuidado de como se sale a la calle, sobre todo con nuestra prenda interior e incluso con nuestro interior o nuestra actitud sospechosa. A ver qué os parecen estas fotografías de gente pilladas "fuera de juego".

Para lucirse en la playa, hace falta broncearse todo el cuerpo por igual, y no ir por ahí llamando la atención con ese "moreno albañil".

Hay que saber cuales son nuestras limitaciones, y si tenemos un cuerpo como este, no utilizar nunca un trikini como ése.

Una cosa es enseñar un poco el slip, y otra mostrar de esta forma ese tanga. Con esos años, no tiene perdón. En defensa de este señor, esperemos que la culpa de todo la tengan las vibraciones del cortacésped.


Pero este otro si que no tiene perdón. ¡Vaya pedazo de "hucha" que tiene!. Vamos, que le cabe toda la recaudación del partido de hoy (Barcelona - Real Madrid).


Y lo que ya no tiene de ninguna forma perdón alguno, es ser policía y ponerte el tanga de tu mujer para mostrarlo luego por la calle.


Llevar a niños a espectáculos eróticos como este tampoco es muy buena idea.


Si eres la novia en una boda, cuidado con la bebida. Que te pones cariñosa y te lias a darle besos a la primera que pillas.



http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: