jueves, 26 de mayo de 2011

YA ESTAN AQUI OTRA VEZ LOS CHINOS

Si señor, y están aquí por méritos propios. Ya sea porque se hacen un lío con las "r" y las "l" o por sus imitaciones de productos, el caso es que sus carteles y sus artículos siempre nos llaman la atención. Ahí os dejo con otra muestra más de "cositas" vistas en sus tiendas.


Aparte de que os podéis imaginar lo que es un "chanda" o un "pijarma", no sé por qué entienden los chinos que el chandal o el pijama es una prenda "Vip Star Fashion".




Lo único cierto de esta colonia es que es para hombres; porque lo del nombre, "Karlin Clevin", es más que sospechoso.



Otro artículo que se presta a confusión (o "confución", por aquello de que Confucio era chino), son estas chanclas. No sabemos si son "Adidas" o "Nike", o a lo mejor es que estas marcas se han fusionado y yo no me he enterado.



Esta otra etiqueta me recuerda a una conocida marca deportiva, sólo que yo recuerdo a un puma que no estaba en posición "rampante".



Se ve que en esta tienda pusieron un cartel de prohibido entrar con perros y la gente entraba con todo tipo de bichos; así que, tuvieron que optar por recordar que tampoco se pueden entrar monos, rinocerontes o camellos.



Otra cosas con la que están obsesionados los dueños de las tiendas chinas es con el miedo a que les rompamos las cosas.





Y es que estos orientales se están haciendo los dueños de medio mundo, hasta tienen una réplica de uno de nuestros grandes centros comerciales.




http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

1 comentario:

♥Hyorin♥ dijo...

Hahahaha, me gustaron los últimos letreros, muy... originales?? XD