lunes, 27 de junio de 2011

LOS PERROS SON NOTICIA

Después de dos años y medio sin postear una sección que en su día era asidua; vuelvo a retomarla para poneros al día de esas noticias curiosas que, por su naturaleza, parecen increíbles. Bienvenidos a las noticias curiosas, que hoy traen como protagonista a nuestro buen amigo "el perro".


MUERE EL PERRO MILLONARIO

No sé si os acordaréis; pero en el año 2007 un perro americano heredó la no despreciable cifra de doce millones de dólares, como siempre, no podía ser en otro sitio que en Estados Unidos. Los familiares de la multimillonaria Leona Helmsley (conocida como la "Cruella de Vil" de Nueva York) se quedaron boquiabiertos cuando comprobaron que el testamento de la fallecida había legado parte de su fortuna a la querida perra conocida como "Trouble". Dos de los cuatro nietos se quedaron fuera del reparto, y llevaron la decisión de la abuela a los tribunales, quedando la herencia del can en "sólo" dos millones de dólares. Por supuesto, estos llevaron la decisión a los tribunales y el juez redujo el legado a dos millones de dólares (casi un millón cuatrocientos mil euros), cantidad nada despreciable para tratarse de un perro. La noticia no es esta, sino que el afortunado perro ha fallecido recientemente (en el pasado mes de diciembre); después de que su dueña encontrara en el animal un alivio a la tristeza que le produjo la muerte de su esposo. El animal viajaba con ella en jet privado, recibía los mejores alimentos y tenía un vestuario de lo más lujoso. Tras la muerte de Leona, el perro mantuvo su estatus gracias a los cuidados del director del hotel Helmsley Sandcastle de la localidad de Sarasota (Florida), que gastaba en él unos 100.000 dólares al año en sus cuidados (alimentación, aseo y un fuerte dispositivo de seguridad, dadas las continuas amenazas de muerte que recibía). El último deseo de su dueña no se podrá cumplir; ya que quería que fuera enterrado con ella en el mausoleo familiar, cosa que no podrá cumplir ya que las normas del lugar prohíben inhumar mascotas. El sobrante de la herencia perruna será ingresado en un fondo con fines benéficos. Para que luego digan aquello de "¡qué vida más perra!.


EL PERRO FELIZ

Pues sí, viendo la foto de este animal podemos pensar que de verdad es muy feliz. Ahora bien, ¿por qué motivo muestra esa radiante sonrisa de felicidad?. No seáis mal pensados ni tengáis mentes calenturientas; pues la dueña del perro es la conocida ex-tenista Martina Navratilova, cuyo gusto sexual no es precisamente el de los perros (y menos macho). Lo que ocurrió es que su dueña le hizo una foto con una sonrisa de lo más graciosa y la subió a Facebook y a Twitter, haciéndose muy popular. Seguramente le dijo sonrie al echar la foto, y el perro obedeció. Para que luego digan que los animales no hacen caso a sus dueños.


EL PERRO BARRENDERO

Este también podría ser un perro feliz, como el anterior, porque siempre "ba-rriendo". Bueno, después de este chiste malo, os cuento. Se trata de un perro Golden Retriever que vive en Changchun (China). Su dueño, Xu Ming, dice que le encanta barrer, que le construyó una pequeña escoba que lleva a todos lados. Mientras va limpiando con la escoba, mira hacia atrás como buscando la aprobación de su dueño, que afirma que es un perro dócil e inteligente. Como es normal, se hizo famoso por las fotos que su dueño subió a Internet.


LLEGA LA PELICULA DE LOS PERROS

Y no se trata de una película sobre perros, no; se trata de una película para perros, para que los perros disfruten de ella acostados en su "sillón".
La película está pensada para cuando los perros se quedan solos, y se ha lanzado en DVD. Según el director y productor del largometraje, Ray Benenati, esta película para perros pretende ante todo que los animales no se pongan tristes ni nerviosos cuando sus dueños se van de casa, algo que, por otra parte, la mayoría de estos animales asume con naturalidad cuando se acostrumbran a ello. La película muestra escenas de perros corriendo, nadando, jugando con otros perros y con sus dueños, todo ello acompañado de una banda sonora que, según sus creadores, está pensada especialmente en captar su atención.
La cinta dura casi una hora y cuarto aunque se puede programar para que comience de forma automática las veces que sea preciso. Eso, por supuesto, suponiendo que el espectador de turno esté dispuesto a verla más de una vez.


EL GATO QUE LADRA

Bueno, dentro de estas noticias perrunas, se nos ha colado un gato. Y es que este minino hace como que ladra y luego disimula. Esto se puede ver en un vídeo que está arrasando en Youtube, y que os muestro a continuación.




http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: