sábado, 18 de junio de 2011

OBJETOS DE DISEÑO PARA COMER Y BEBER

Hoy os quiero traer algunos de esos productos que os he mostrado muchas veces que nos pueden hacer la vida más fácil. Desde luego que resultan prácticos, pero no os sé deciros dónde los podréis comprar.

A la hora de saber qué sumo contiene un tetra brick nos solemos fijar en el dibujo que viene en el mismo, pero con este original dibujo los identificaríamos más pronto.


Para cortar y servir las pizzas, podéis hacerlo con este original utensilio.



Con este otro accesorio, podéis convertir vuestra lata de cerveza en una cómoda jarra de cerveza.


Para que no os digan más que sois un@s marran@s porque cogéis la comida con los dedos, aquí están estos tenedores que podéis acoplar a los mismos para pinchar todo lo que queráis llevaros a la boca.


Otra opción para comer, es este cubierto que se puede acoplar a un bolígrafo Bic como si de un capuchón de bolígrafo se tratase.


Si os cansáis de comer la comida china como los chinos, podéis acoplarle a los palillos un muelle de los de las pinzas de la ropa y os resultará más cómodo.


Para hacer tus huevos fritos más vistosos, puedes utilizar este molde que le dará esta graciosa forma.


Este original tostador basado en el típico desfibrilador, os fabricará unas tostadas muy vivas.


Muchas veces hemos visto lo engorroso que es beber de un grifo. Con este práctico utensilio que podemos acoplar a cualquier grifo, podremos beber cómodamente sin problemas.




http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: