martes, 12 de julio de 2011

ESCULTURAS DE FAMOSOS CON CABLES

El autor de estas originales esculturas es todo un artista; pero además, inmortaliza en sus obras a otros artistas o famosos. No cabe duda que es una laboriosa tarea realizar estas bonitas obras, y que su creador es un genio.

En esta escultura creo reconocer a Andy Warhol, el artista que inmortalizó los productos "Campbell" en sus cuadros.

Pocos hombres han llegado donde él llegó; pero además, tuvo el privilegio de ser el primer en hombre en llegar a la cima del Everest, el famoso alpinista Edmund Hillary.

Quien no conoce al genio de la física y creador de la teoría de la relatividad, Albert Einstein.

No estoy muy seguro, pero creo que esta escultura representa a la famosa actriz Sofía Loren.

Siguiendo con los artistas, creo recordar que éste es un cantante famoso, pero no consigo recordar quién es.

Este también es inconfundible, el genial cantante americano Michael Jackson.

Tampoco estoy muy seguro de quién es este otro personaje, pero me parece que es Bob Dylan.

Este es un rostro inconfundible, la cantante Annie Lennox, componente del desaparecido grupo "Eurythmics".

Otro cantante de apellido aparecido a la anterior y también inconfundible, John Lennon.

Y si está John Lennon, no podría faltar el resto del grupo "The Beatles", en este caso con la indumentaria de la película "Sargent Pepper's" que ellos mismos protagonizaron.



http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: