jueves, 7 de julio de 2011

LA SGAE NOS HACE REIR

Después de todo el revuelo de la última semana en torno al presidente de la SGAE y una supuesta actividad fraudulenta, os traigo un poco de humor sobre la mencionada y polémica sociedad. La verdad es que es para llorar; pero que vamos a hacer, habrá que tomárselo con humor. Y me pregunto yo, ¿me cobrará algo la SGAE por hacerme reir?. Y voy más allá, ¿cuando "cante" Teddy Bautista a la policía, tendrá que pagarle ésta derechos de autor?. Por cierto, os dejo también con un spot publicitario de una conocida marca de refrescos que ha protagonizado Ramoncín parodiándose a sí mismo.



En este vídeo; el conocido cantante y defensor a capa y espada de la SGAE, Ramoncín; va a sacar un billete de barco sólo ida en el que parece que viajan aquellos a los que, normalmente, no se soporta. No sin antes preguntar si el disco que va a sonar es original. Sobre el asunto de desviación de fondos de la SGAE; después de leerse el auto, Ramoncín ha pasado del asombro a la indignación, y ha dicho que "a los amigos no se les engaña". Vale, pues entonces me parece que os habéis quedado sin amigos.



Con el canón digital hemos llegado a pagar por cosas inverosímiles.




Cualquier cosa que emita un sonido puede ser suceptible de que puedan cobrarnos.



Y ya puestos, por qué no pagamos por tener manos.

O por grabar psicofonías.



Esta gente es capaz hasta de cobrarles a los músicos ambulantes que piden por la calle.







Si Jesucristo hubiera vivido en nuestra época, serían capaces de haberle cobrado por hacer copias de los panes y los peces (multiplicarlos).



Por si acaso, os aconsejo que uséis desodorante.



Aunque aún tendrán que haber investigaciones y decidir quiénes son los culpables, parece que no corren buenos tiempos para Teddy Bautista. Ya hay quien estaba deseando que pasara algo de esto hacerle algún chiste.



http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: