miércoles, 20 de julio de 2011

OTRA MUESTRA MAS DE FRASES INGENIOSAS

Vamos a refrescarnos y a echarnos unas risas con las frases ingeniosas que hoy os traigo. Ahí van.


Si el amor es la respuesta, ¿me podría repetir la pregunta?

Mi mujer y yo fuimos felices durante 20 años. Luego, nos conocimos.
(Rodney Dangerfield)

La pereza es la madre de todos los vicios y, como a la madre, hay que respetarla.

Cuando mis padres se dieron cuenta de que alguien me había secuestrado, tomaron medidas inmediatamente. Alquilaron mi habitación.
(Woody Allen)

Si el amor es ciego, ¿por qué tiene tanto éxito la ropa interior sexy?

Hasta que me liberé de mis hermanos mayores y empecé el cole, creía que me llamaba "Cállate".

Cuando uno sonríe cuando le salen mal las cosas, es porque ya sabe a quien echarle la culpa.

Si un día te levantas y no puedes ver el sol: ¡Sube la persiana, gilipollas!

Lo importante no es ganar, es hacer perder al otro.

El tiempo sin ti es solo "..empo".

Las drogas pasan factura, no seas tonto y paga al contado.

Dime con quién sueñas, te diré con quién no te acuestas.....

Nunca discutas con un idiota, puede que los demás no noten la diferencia.

Nunca olvido una cara, pero contigo haré una excepción.

Lo importante no es saber sino tener el teléfono de quien lo sabe.

Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado.

La envidia a los demás es el peor insulto a uno mismo.

Antes era indeciso. Ahora… no sé.

Las chicas "perdidas"... son las más buscadas.

Si alguna vez sientes un gran vacío ¡ingiere algo! ¡¡es hambre!!

El sexo es como jugar al mus. Si no tienes un buen compañero/a... ¡es mejor tener una buena mano!

Si buscas una mano que te ayude, búscala al final de tu brazo.



http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: