miércoles, 6 de julio de 2011

RECICLAJE DE COSAS VIEJAS

En tiempos de crisis, siempre viene bien darle otra utilidad a esas cosas que ya han dejado de servirnos. Aquí os muestro algunas fotos por si os pueden servir para que vosotr@s les saquéis partido a las cosas desechadas.

Si tienes algún animal de tiro, es difícil ya encontrar algún carro para utilizarlo con él. Pero si tienes un coche viejo, que ya no te sirva para circular, puedes usarlo para engancharlo a tu caballo, mula o burro.


Otro uso para tu vieja furgoneta, es como roulotte. También puedes añadirle un viejo tejado, como el de la foto, y estarás más protegid@.


Y si lo que quieres es tener tu propio "bunker"; coge un viejo autobús, entiérralo y adáptalo como quieras para utilizarlo como sótano-vivienda.


Hay quien para fardar de equipo de música, se lleva todo el cuadro del viejo coche.


Hasta hay quien reutiliza las bolsas de té poniéndolas a secar para volver a usarlas.


¿Queremos ampliar el salón de nuestra casa?, pues echamos mano del balcón que ya no utiliza el vecino de la planta baja.


Si tenéis un coche que ya no vayáis a usar más, podéis regalárselo a las cigüeñas que tienes al lado para que hagan en él si nidito de amor. Ahora ya sabéis por qué los coches llevan cigüeñal.



http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: