viernes, 2 de septiembre de 2011

CADIZ TIENE MUCHO ARTE

Ya hemos oído muchas veces que en Cádiz hay mucho arte. Muestra de ello son los carnavales, humoristas y gente de la calle que tienen un ingenio y unas ocurrencias dignas de ser alabadas. Para mostraros un poco de ese humor, aquí tenéis algunos carteles vistos por Cádiz.

Como dice el refrán, "El que avisa no es traidor". Y parece que el presidente de esta comunidad de vecinos va muy en serio.


Otro inquilino indignado por la falta de higiene de alguno de sus vecinos.


A falta de señales, más vale avisar con carteles grandes para que los camiones no sigan destrozando los balcones.


En el barrio de "La Viña" alquilan pisos hasta por días, e incluso "ratitos". Por si algun@ no ha caído en que puede invertir el tiempo de esos "ratitos", lo especifican. Y es que cuando hay necesidad, hay que buscar lo que sea.


Dudo mucho que el autor de este cartel quiera para esa finalidad esos pelos. Para mí que es un fetichista o un coleccionista. ¡Quién sabe!.


Por si alguien no lo entiende; lo que venden en este bar es carne del toro de la película "Knight & Day", en la que Tom Cruise y Cameron Díaz rodaron escenas de acción con toros en Cádiz.


Con la pronunciación que tienen en Cádiz, es fácil que alguien confunda las "pizzas" por otra cosa. Y más si dicen que son caseras.



http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: