martes, 13 de septiembre de 2011

FAMOSOS EN MINIATURA

El autor de las mini obras de arte que vais a ver a continuación se llama Willard Wigan, también conocido como "nano-artista”. Está especializado en hacer diminutas figuras que pueden caber en el ojo de una aguja o en lo alto de un cabeza de alfiler. Desde niño era disléxico, pero más tarde se convirtió en un famoso micro miniaturista, capaz de crear belleza a partir de un grano de arroz. Vive en Jersey, Nueva Inglaterra y es un autodidacta , que ha atraído sobre sí la atención de los más famosos microcirujanos y nano-tecnólogos. Hoy os traigo una muestra de personajes famosos que él mismo inmortalizó en medio de ojos de aguja y cabezas de alfileres.

Este es el famoso escritor Charles Dickens.


Otro inglés ilustre, el político Winston Churchill. El sombrero, el bastón y el puro lo hacen inconfundible.


Otro conocido personaje inglés, el rey Entrique VIII rodeado de sus seis esposas.


Siguiendo con los gobernantes, también ha logrado inmortalizar al gran Nelsón Mandela.


La música también tiene cabida en las figuras de Willard. Por si alguien no lo ha reconocido, éste es el conocido rapero Puff Daddy.


Otro mito de la música, el rey del rock, Elvis Presley. Esta vez, la figura aparece en lo alto de una cabeza de alfiler micrófono en mano.


Aunque Marilyn también cantó, era más conocida como actriz. Y que mejor para lucir, que hacerlo encima de un pequeño diamante.



http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: