viernes, 23 de septiembre de 2011

PERSONAJES INFANTILES EN EL OJO DE UNA AGUJA

Hoy os traigo otra muestra más de este artista en miniaturas, Willard Wigan. Las obras de Wigan se encuentran dentro de empresas pioneras por su belleza fascinante que, por un lado encantan por su simplicidad y por otro lado demuestran que el hombre puede realizar lo imposible, demuestran que en cada uno de nosotros se oculta la capacidad para realizar nuestros sueños.
Dependiendo del tipo de obra, Wigan reduce la respiración y los latidos de su corazón drásticamente con la ayuda de una técnica especial de meditación. Alcanza la armonía entre el cuerpo y el alma, comienza a pintar o esculpir entre dos latidos del corazón para garantizar la firmeza de su mano.
Según Wigan, su arte se puede comparar con el intento de pinchar un globo sin dejarlo explotar.

Parece mentira que en el ojo de una aguja puedan caber Blancanieves y los siete enanitos. Y la bruja en lo alto.


También caben en una aguja los personajes de "El mago de Oz"; Dorothy, el espantapájaros, el hombre de hojalata, el león cobarde, la bruja mala y el hada buena.


Estos no están en una aguja; pero por el entorno de su cuento, es lógico que aparezcan en un anzuelo. ¿O es un garfio? Naturalmente, son Peter Pan, Campanilla, Wendy y los niños perdidos.


Otro personajes elegido para aparecer en el ojo de la aguja es Alicia, la de "Alicia en el país de las maravillas". Aparece sentada junto al Sombrerero Loco y el Conejo Blanco.


Otro personaje clásico de Disney, Minnie Mouse.


Otro personaje de dibujos infantiles, pero no acierto a reconocerlo.


Para un público un poco más mayor, "El Increíble Hulk". Tan furioso está, que ha roto la aguja.



http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: