jueves, 20 de octubre de 2011

ACTORES Y DEPORTISTAS CON ANTECEDENTES

Os dejo con otra entrega de fichas de famosos con antecedentes. Como os dije la semana pasada, alguno ya se conoció por la noticia en prensa, radio o televisión; pero no deja de resultar curioso que, en Estados Unidos, ser famos@ no te exime de que puedas ir a la cárcel.



A los 21 años, Al Pacino estuvo preso tres días por portación de arma ilegal, actuando de manera sospechosa en un vehículo que circulaba con tres ocupantes usando máscaras negras y guantes. Con razón se le dan tan bien los papeles de delincuente.



Hugh Grant, fue arrestado en 1995 en Los Ángeles por faltas a la moral. Estaba teniendo sexo en su auto con una prostituta. Se ve que le quería dar "un buen viaje a la chica".



Keanu Reeves fue arrestado por conducir en estado de ebriedad en Los Ángeles, en mayo de 1993. Ya lo dice el refrán, "si Reeves, no conduzcas".



Dana Plato, actriz famosa por actuar en “Blanco y Negro”, fue arrestada por robo a mano armada de una tienda de videos en Las Vegas en 1991. Pagó una fianza de 3 millones para salir.



Kobe Bryant, estrella de los Lakers de Los Ángeles, fue acusado de violación en contra de una adolescente.



O.J. Simpson, exjugador de fútbol americano, fue arrestado en Julio de 1994 acusado del homicidio de su esposa Nicole y de su amante.



Sin llegar a algo tan grave como lo de O.J. Simpson, Charles Barkley, jugador de los 60’s de Philadelphia y posterior miembro del Dream Team, fue arrestado en Milwaukee en 1991 por romperle la nariz a un tipo en un bar.

http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: