miércoles, 12 de octubre de 2011

CANTANTES FAMOSOS CON ANTECEDENTES

La lista de famosos arrestados antes de serlo e incluso una vez que eran gente muy conocida, es muy grande. Alguno de ellos, seguro que sabiáis que había cometido alguna falta por la prensa; hoy os muestro algunos cantantes famosos, con la foto de su ficha policial y el delito que cometieron.



Frank Sinatra, arrestado en 1938 por razones desconocidas. Las malas lenguas dicen que estuvo coqueteando con la mafia junto a algunos amigos.


Janis Joplin, arrestada por insultar a un policía en Tampa, Florida, en 1969. Seguramente su carácter contestario le llevó a hacer lo que hizo.


Jim Morrison, vocalista del grupo "The Doors", fue arrestado por obscenidad y faltas a la moral en un concierto de Miami, Florida en 1963. La condena fue pagar 500 dólares y seis meses de cárcel. Se dice que los hechos en dicho concierto fueron exagerados por un periódico.


Ozzy Osbourne, aquí John Michael Osbourne. arrestado en Memphis Tenesse en 1984 por faltas a la moral en estado de ebriedad.


Marilyn Manson, arrestado en Florida en 1994 por faltas a la moral, se sabe que las autoridades no querían que diera conciertos ahí.


Vanilla Ice, aquí Robert van Winkle, famoso rapero de los 90’s, arrestado en Condado Broward en enero del 2001 por una disputa doméstica con su esposa. Pagó 3500 dolares de fianza.


Michael Jackson, arrestado en noviembre de 2003 por acusaciones de violación de menores. Quizá éste sea el más conocido de todos por la repercusión que tuvo en la prensa mundial.

http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: