jueves, 13 de octubre de 2011

FAMOSOS POR DUPLICADO

Hay famos@s que son famos@s por duplicado. O sea, que tienen cierto parecido con otro personaje famoso. Hoy os traigo algunos famosos cuyo doble también es famoso; aunque en algunos casos, sólo en la ficción.

Cindy McCain, mujer de negocios y filántropa estadounidense, es la esposa del senador de Estados Unidos y candidato presidencial los años 2000 y 2008 John McCain; y guarda cierto parecido con la reina Borg, de la conocida película Star Trek.


Para l@s que no los conozcáis, Fred Thompson es un político, abogado y actor estadounidense miembro del Partido Republicano de los Estados Unidos. Fue senador por Tennessee desde 1994 a 2003 y ex-candidato presidencial para la elección presidencial de Estados Unidos en 2008; y tiene cierto aire con el personaje de la segunda parte de Ghostbuster's (Cazafantasmas) Vigo, aunque éste es un poco más delgado.


William Jonathan Drayton, Jr., más conocido como Flavor Flav, es un MC del grupo estadounidense de hip hop Public Enemy; y además parece hermano de Stripe, el conocido muñeco monstruoso de la película Gremlins II.


El cantante de pop americano Clay Aiken es un vivo retrato de Chucky, el célebre "Muñeco Diabólico".


John Forbes Kerry , político estadounidense afiliado al Partido Demócrata y electo al Senado de su país en cuatro ocasiones; recuerda a Herman Munster, el padre de la serie televisiva "La familia Munster".


No sabemos si cuando crearon la rana "Janice" de la serie infantil "The Muppet", se inspiraron en la conocida diseñadora Donatella Versace.


El guitarrista, pianista y fundador del grupo "Van Halen", Eddie Van Halen; parece que tiene una hermana en la serie "Los Simpsons", concretamente, "la loca de los gatos".


No sabemos si a Michael Jackson lo han enterrado en Egipto; pero desde luego, si viviera hoy, guardaría un gran parecido con esta estatua egipcia.


El conocido actor Tom Selleck parece un descendiente del mítico aviador "Barón Rojo".


Si no fuera por las gafas, cualquiera diría que Yassar Arafat era Ringo Starr que se retiró para hacer carrera en la política.


Aunque se trata de un personaje ficticio de la televisión británica interpretado por Sacha Baron Cohen, Borat es casi clavado al presidente soviético Stalin.



http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: