martes, 18 de octubre de 2011

MUSICOS EN CUADROS DE VICTOR MOLEV

El artista del que os muestro hoy parte de su obra, se llama Víctor Molev y nació en Nizhny Novgorod (Rusia) en 1955. Se graduó en la Facultad de Arquitectura en 1976 y trabajó como pintor escénico y arquitecto del teatro. En 1990 emigró a Israel, donde fue miembro de los pintores y escultores. Ha participado en numerosas exposiciones (tanto individuales como generales) en Rusia, Israel y Europa. Sus obras están en colecciones privadas en Europa, EE.UU., Canadá e Israel. En agosto de 2006 se trasladó a Canadá, y actualmente vive en Richmond Hill, Ontario. Como podréis observar; hay que contemplar sus obras desde lejos, para luego ir acercándose y reparar en los detalles. Los rostros que vais a ver hoy corresponden a conocidos músicos de pop y rock.

El rey del rock, Elvis Presley, no podía faltar en esta selección.


Que no os confunda la imagen; esta mujer que abraza a ese hombre con instinto maternal, es en realidad Jim Morrison, desaparecido cantante de "The Doors".


Otro gran músico que también nos dejó, el lider del grupo británico "Queen", Freddy Mercury.


Siguiendo con músicos que ya no están, aquí tenéis a otro grande, John Lennon.


No, no es un simpático perrito, es otro integrante más de los míticos "The Beatles", Paul Mc Cartney.


Casi llegamos a completar al cuarteto de Liverpool, este es George Harrison.


Ni se trata de un caballo ni se trata de un pájaro, es nada más y nada menos que Roger Waters, componente de Pink Floyd.



http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: