sábado, 8 de octubre de 2011

NOTICIAS MUY CALIENTES

El sexo es una experiencia maravillosa; pero para algunas personas, se convierte en una obsesión. O mejor dicho, una "obsexión". Si echáis un vistazo a las siguientes noticias, veréis que es cierto lo que digo.


REVISTA PORNO PARA CIEGOS

Los ciegos no tienen la suerte de poder ver la belleza femenina plasmada en un papel. La revista Playboy tuvo una edición con texto braille entre 1970 y 1985, pero sin imágenes. "Los ciegos han sido marginados en una sociedad saturada de imágenes sexuales”, afirmó la fotógrafa, quien sostiene que la revista llena un vacío en ese mercado. Por todo esto, ha surgido Tactile Minds (“Mentes táctiles”), una iniciativa que incluye imágenes en relieve de hombres y mujeres desnudos con texto en formato braille, desarrollado por la fotógrafa canadiense Lisa Murphy, que busca acercar el erotismo al público no vidente.
Diecisiete imágenes en relieve hechas a mano integran la edición, en la que se mostrará, por ejemplo, a una mujer desnuda en una “pose de discoteca”, “pechos perfectos” y a un hombre como “robot del amor”, según informa el diario británico The Daily Telegraph.


MUERE DESPUES DE MASTURBARSE CUARENTA Y DOS VECES SEGUIDAS

Nuestro protagonista estaba bastante enfermo. No se explica si no, cómo puede alguien hacer lo que hizo él. Según los informes de las autoridades el muchacho había comenzado alrededor de la medianoche y se pasó toda la noche y madrugada haciendo secuencias de masturbación sin descansar, terminaba uno y empezaba otro.
La madre de este adolescente brasileño había sospechado su compulsión para llevar a cabo el acto: “Era cada hora igual el resultado siempre lo hacía, ya había establecido llevarlo al médico, porque eso no era normal”, dijo la madre del joven.
En la escuela donde el adolescente asistía, los compañeros le hicieron un homenaje. Una de sus compañeras en una conversación dijo que el joven era tan compulsivo que siempre les pedía que en la madrugada se conectaran a la cámara de la computadora para que lo observaran.
En su ordenador personal fueron encontrados cerca de 1 millón de videos eróticos y 600 mil fotografías de mujeres desnudas y con poca ropa. El joven al parecer tenía quemaduras de tercer grado en sus manos después de su hazaña sexual, no me quiero imaginar cómo tendría el pene.
Sus amigos del barrio detallaron que le gustaba todo tipo de mujeres, las veía y se enfermaba. Gordas, flacas, altas, bajitas, estudiadas, desempleadas, de color o blancas, todas eran de su agrado lo que hacía que le dieran ganas de masturbarse. Apenas veía una mujer se ponía como loco, eran su debilidad, a todas les quería hacer el amor y pasar largas horas en la intimidad.
Lo que no me puedo explicar es quién llevaba la cuenta del número de masturbaciones que se iba haciendo, o si simplemente, en el colmo de la morbosidad, él mismo las iba anotando en un papel o dejó grabado un vídeo para inmortalizar el record.


PROTESTAN PRACTICANDO SEXO EN LA CATEDRAL

A dos jóvenes noruegos no se les ocurrió otra cosa que intentar tener relaciones sexuales frente al altar de la Catedral de Oslo. Evidentemente, fueron arrestados por la policía noruega por realizar actos obscenos. Un feligrés fue el que llamó a los agentes, que identificaron a la pareja como integrantes de un grupo llamado "Follar por los bosques", que pretendían protestar en ese sagrado lugar. La pareja intentaba llamar la atención sobre la deforestación mundial. Que digo yo, si siguen el lema de su grupo, con tanto hacerlo por los bosques terminarán pegándoles fuego con tanta calentura. ¡A ver si van a ser ellos los causantes de tanto incendio forestal! Claro que en la detención, también tuvo que ver la participación de los feligreses allí presentes. Uno, como he dicho, avisó a la policía; y otro se lanzó sobre la pareja, impidiendo que tuvieran sexo en el templo y reteniéndoles hasta que llegaron los agentes. También fue detenida una tercera persona que fotografiaba el hecho para dejar testimonio de la acción de protesta.
Los detenidos explicaron que las autoridades les dieron a elegir entre pagar una multa o pasar 16 días en prisión. "Escogimos el primero, porque no quería pasar tanto tiempo sin tener relaciones sexuales", dijo un portavoz de la organización ecologista.


SEXO EN LAS ALTURAS

Y es que eso de practicar sexo al aire libre parece que da morbo y está de moda. Una alcaldesa belga fue sorprendida mientras practicaba sexo con su pareja en el torreón de un castillo navarro.
A la alcaldesa de la ciudad Belga de Aalst y a su pareja les entró un arrebato de pasión mientras visitaban el castillo de Olite, en Navarra. La relación sexual fue captada por un videoaficionado que decidió subirlo a internet, por lo que Ilse Uitersprot fue identificada.
No sabemos si esto es turismo sexual; pero lo cierto es que, si la primavera la sangre altera, el verano la pone en ebullición. Y es que cuando uno o una se pone a hacer eso en uno de los torreones más visibles del castillo, corre el riesgo de que
haya un turista que grabe con su cámara (sin querer) la escena y luego lo cuelgue en Internet, donde por cierto, se ha convertido en uno de los vídeos más vistos. Precisamente por eso se ha podido identificar a los protagonistas: Ilse Uytersprot, alcaldesa belga y miembro del PP europeo y su pareja. Ella se ha defendido diciendo que esto fue "una payasada, no un error político" y no se plantea dimitir.
Y como no podía ser de otra manera, os dejo con el vídeo de los "dos tortolitos haciéndose arrumacos".




UN PENE DE CHOCOLATE EN LA BBC

En la cadena británica BBC se ha formado un gran revuelo. Y todo ello por la aparición de una piruleta con forma de pene de chocolate que apareció en la famosa serie "Miranda".
Según los propios responsables de la emisora admiten, y como recoge The Guardian, "ha habido una serie de reuniones muy hilarantes para decidir sobre este tema". Estos encuentros no han tenido otro fin que saber qué hacer con la escena en cuestión, en la que la protagonista, la propia Miranda Hart, aparece junto al pene de chocolate.
Con tal de no escandalizar a las audiencias, se pensó en suprimir la escena en cuestión porque "no se sabía si la protagonista pensaba lamer la piruleta". Finalmente se ha decidido emitir la escena, pero reduciendo considerablemente el tamaño del pene ficticio.
Todo esto no hubiera tenido mayor trascendencia de no ser por la decisión que lleva barajando la cadena desde hace tiempo de trasladar la serie "Miranda" de su emisión en el canal BBC2 a hacerlo en BBC1, informa "The Guardian".
El cambio a un canal con mayores niveles de audiencia, de un perfil más generalista y con mayor predisposición a ser vista por un público de menor edad ha hecho que directivos de la corporación británico se hayan puesto en pie de guerra para poner coto a contenidos tan subidos de tono.
La mencionada serie está escrita y protagonizada por Miranda Hart, y ha sido la más exitosa comedia de la BBC en los últimos años con numerosos premios y una media de audiencia de 4 millones de espectadores en la BBC2, su actual canal de emisión, el cuál pasará a ser la BBC1 a finales de año. A partir de ahora, la siglas BBC tendrán otro significado, como por ejemplo "Buena Banana Chocolateada".

http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: