martes, 22 de noviembre de 2011

COSAS QUE NO SON LO QUE PARECEN

A veces nuestra vista nos puede engañar, y también puede que haya algún fotógrafo con una poquita de "mala leche" y saque fotos para engañarnos. En cualquier caso, nos fiéis de lo que veáis, y mirad bien las cosas antes de emitir un juicio. Ahí va una muestra de imágenes que no son lo que parecen.

Esta foto dio la vuelta al mundo. Parece que la princesa Kate Middleton no podía esperar a la noche de bodas. En cualquier caso, y aunque seguramente no estaban haciendo lo que parece que están haciendo, ¿por qué pone esa cara la niña y se tapa los oídos?.


Algo parecido le pasó a Obama, claro que delante de tanta gente es díficil imaginar que fuera de verdad.


En este folleto de masajes parece que la masajista está "masajeando" una parte íntima de su anatomía, pero en realidad es el cuello de la masajeada.


Esta lectora seguramente no se percató de que el reverso de su periódico le hacía lucir este par de hermosos pechos.


Hay que tener cuidado de quién se sienta detrás de uno; porque sin querer, puede parecer que nos han puesto cuernos.


Y cuidado también al posar después de ganar una carrera de Fórmula 1. Mark Webber no se dio cuenta, y se echó la foto junto al logo del Banco Santander. Lo malo es que no parece el logo del banco, sino que acaba de hacer sus necesidades y ha dejado ahí el "regalito".


Bueno, esta sí que está preparada. La chica parece que está a punto de parir latas y latas de refresco.


Para que no haya confusiones, lo mejor es aclararlas. Y es que teniendo un coche con esta matrícula y siendo "muy macho", hay que reivindicarlo. También puede venderlo a alguna persona interesada, seguro que no le faltan ofertas.



http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: