lunes, 7 de noviembre de 2011

DELITOS CURIOSOS QUE SON NOTICIA

Hay noticias que llaman la atención; pero cuando se trata de delitos, y además son delitos que se salen de lo común, son noticia por partida doble. Hay van algunas noticias curiosas sobre delitos ocurridas recientemente.


DETENIDO POR UNOS DONUTS

El conocido exportero del Atlético de Madrid David De Gea se vio envuelto en un incidente que afortunadamente no se convirtió en delito, pero seguro que llevó un buen susto.
Todo ocurrió cuando De Gea se encontraba con unos amigos en un conocido supermercado de Manchester al que habían ido a comprar un vídeo juego y compraron unos donuts.

Al parecer, De Gea y sus dos amigos, llegados desde España para acompañarle unos días, fueron a dicho establecimiento con la idea de comprar el FIFA 2012. De camino hacia la caja, el trío se detuvo frente al stand de los dulces y cogieron un par de dónuts para ir abriendo boca. Sin embargo, cuando iban a pagar, David se dio cuenta de que se había dejado la cartera en el coche, y sus amigos sólo disponían de euros, ni una libra encima. Entonces, el nuevo portero de Old Trafford se dirigió hacia la salida con la intención de recoger su billetera del vehículo. En ese momento, los empleados de seguridad se le echaron encima y le conminaron a que les acompañara, junto a sus dos amigos, a una habitación aparte para efectuar un registro. Al no poder expresarse aún en inglés con soltura, el ex meta del Atlético fue incapaz de explicar lo que les había ocurrido, por lo que permanecieron retenidos hasta que llegó una persona que hablaba castellano. Sólo entonces, se aclaró el malentendido y tanto De Gea como sus amigos pudieron marcharse a casa a estrenar el FIFA 2012.
Todo este lío lo aprovechó el diario sensacionalista "The Sun" para acusarlo de haber sido detenido por el robo de unos donuts.
No sabemos si se llegó a comer el donut; pero sabiendo que es pareja de la cantante "Edurne", seguro que se come más de un "rosco". En la foto, De Gea con el donut que intentaba llevarse sin pagar (!que es broma, eh!).


CAMINÓ 9.OOO KILOMETROS DESPUÉS DE SER ROBADO

Un ciudadano del extremo oriental de Rusia que fue robado mientras estaba de vacaciones en Moscú recorrió unos 9.000 kilómetros a pie durante un año para volver a su ciudad natal de Vladivostok, según informó el pasado 7 de septiembre la policía local.

El hombre, de 47 años, comenzó su recorrido en agosto de 2010 después de que le robaran su documentación y dinero en la capital rusa, donde estaba de vacaciones.
Para alimentarse durante su ruta, el hombre, cuya identidad no ha sido revelada, recogió botellas vacías que vendía en puntos de reciclaje y hacía trabajos ocasionales.
Después de un año de andar, por fin llegó a Vladivostok, en la costa del Océano Pacífico, donde volvió a ser víctima del crimen organizado local. Esta vez, decidió denunciar. Mejor denunciar, que volverse otra vez andando hasta Moscú, ¿verdad?.


MULTAN A UNA FARMACEÚTICA CON 600 EUROS POR SUFRIR UN ATRACO

Parece una broma, pero es totalmente real.
Una famaceútica de La Coruña ha sido multada después de haber sido la víctima de un atraco.
El pasado 19 de junio un delincuente con la cara oculta bajo un pasamontañas y se hizo con los 200 euros que había en la caja.
La Delegación del Gobierno le achacan que no tuviera las medidas de seguridad exigibles que regula la seguridad privada, esas que ordenan a las farmacias disponer de un torno en la puerta que evite la entrada al establecimiento durante las noches. La dueña de la farmacia de momento piensa recurrir la sanción.
Eso sí, el ladrón iba con su pasamontañas reglamentario, como debe ser. ¡Qué aprenda la farmaceútica!.


ABSUELTO DESPUÉS DE VIOLAR A UNA MENOR

Y si la noticia anterior os ha dejado con la boca abierta, esta no es para menos.
Un británico ha sido absuelto de la violación a una menor de 16 años al probar que sufre sexomnia.

Este británico se enfrentaba al jurado tras haber sido acusado de violar a una adolescente de 16 años mientras estaba en su casa.
El hombre aseguró que era inocente porque no podía evitar mantener relaciones sexuales mientras duerme. Así, un experto ha ratificado que el acusado sufre sexomnia, un estado que hace que una persona mantenga sexo mientras duerme sin ser consciente de ello.
Durante la vista, tanto su mujer como su ex pareja ratificaron la versión de los hechos al asegurar que solía practicar sexo sin ser consciente y que a la mañana siguiente se despertaba sin recordar nada.
El hombre estaba acusado de haber violado a una joven de 16 años que la familia acogió por una noche en septiembre de 2009. Al día siguiente, el británico se sorprendió al ver que la adolescente había huido de la casa.
Tras más de una hora de juicio, el tribunal galés de Swansea ha declarado a Lee Davies inocente de cualquier cargo.
A lo mejor si lo sodomizan tampoco se entera.


MULTADO POR NO MANTENER RELACIONES SEXUALES CON SU MUJER

Y sin embargo, a este hombre lo sancionan por no tener relaciones. Eso le pasa por padecer "sexomnia".
Un hombre de Niza (sureste de Francia) fue condenado a pagar a su mujer una indemnización de 10.000 euros (unos 14.000 dólares) al término de un proceso de divorcio por no haber mantenido relaciones sexuales con ella durante años, publicó recientemente "Le Parisien".

El dictamen del Tribunal de Apelación de Aix en Provence condenó a este hombre, que ahora tiene 51 años y del que el periódico sólo dio su nombre y la inicial de su apellido, Jean-Louis G., por "ausencia de relaciones sexuales durante varios años".
El tribunal no aceptó sus alegaciones en el sentido de que "las relaciones simplemente se habían espaciado con el paso del tiempo", tenía "problemas de salud" y sufría "una fatiga crónica generada por los horarios de trabajo".
"Jean-Louis G. no justifica los problemas de salud que le hacían totalmente incapaz de tener relaciones íntimas con su esposa", le respondieron los jueces en su dictamen.
La esposa, por su parte, había insistido en que la ausencia de sexo entre ambos estaba en el origen de su separación, y que eso mismo había contribuido en gran medida al deterioro de la relación de la pareja, ideas que se vieron refrendadas en el veredicto a su favor del Tribunal de Apelación, que data del mes de mayo.
Allí se recuerdan los "deberes del matrimonio", y más en concreto que "las relaciones sexuales entre esposos son en particular la expresión de la afección mutua que se tienen".
La mujer, que obtuvo que la justicia pronunciara el divorcio por culpa exclusiva de su ya exmarido, no cuantificó en cualquier caso con qué frecuencia hubiera querido tener sexo, señaló "Le Parisien", que recordó que tampoco la normativa francesa ofrece precisiones sobre ese aspecto, lo que deja su apreciación en manos de los jueces.
Sabíamos que el sexo con prostitutas era caro; pero según esta sentencia, también es caro con la mujer. Bueno, es caro si no se practica.


INTENTA ROBAR EN UNA PELUQUERÍA Y ACABA SIENDO ESCLAVO SEXUAL

Viktor Jasinski no imaginó que su robo a una peluquería iba a terminar de esta manera. El hombre de 32 años terminó siendo la víctima de la dueña del local, quien lo atrapó y lo convirtió en su esclavo sexual durante tres días. El fallido ladrón entró en un salón de belleza de Meshchovsk, en Rusia, con la intención de desvalijarla, pero se convirtió en la víctima.

Olga Zajac, la dueña de la peluquería, que capturó al ladrón que quería robarle y lo convirtió en su esclavo sexual durante tres días.
Jasinski contó a la policía su pesadilla cuando intentó robar en la peluquería de Olga Zajac. La mujer de 28 años, que es cinturón negro de Karate, se abalanzó sobre el ladrón y con una sola patada lo dejó fuera de combate, según publica el "Daily Mail".
El delincuente, víctima de la peluquera, aseguró a los agentes, que ésta lo arrastró inconsciente hasta una habitación en la parte de atrás del local, donde lo ató con el cable de un secador de pelo.
De acuerdo con la historia del caco ultrajado, la mujer lo desnudó y lo convirtió en su esclavo sexual durante tres días para "darle una lección". Para asegurar la calidad del servicio, lo obligó a tomar Viagra.
Después de las sesiones, el delincuente fue liberado porque "ya había aprendido la lección". Sin embargo, Jasinski, acudió a una comisaría donde contó lo ocurrido. Los dos individuos, el ladrón y la peluquera, fueron arrestados.
La mujer fue sometida a un interrogatorio en la que admitió haber tenido relaciones sexuales con el frustrado ladrón, sin embargo se indignó con el resto de la historia.
"¡Qué hijo de puta!", dijo Olga Zajac. Tuvimos sexo un par de veces, pero le compré unos pantalones nuevos, lo alimenté y hasta le di 1.000 rublos cuando se fue."
Para que veáis que nadie está content@ con lo que tiene.


http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/



1 comentario:

Anónimo dijo...

http://site.ru - [url=http://site.ru]site[/url] site
site