jueves, 3 de noviembre de 2011

LOS JAPONESES Y EL SEXO

Viendo las siguientes fotografías, cualquiera diría que l@s japonesæs viven obsesionad@s con el sexo. Bueno, tienen los comics esos del "Manga" y las "geishas" y alguna cosa más, pero esto va más allá.

No sé que anuncia esa figura varonil ni qué quiere decir el letrero que señala a la entrepierna, pero me hace pensar en que se refiere a algo sexual.


Anunciar la sopa con una bañera llena de sopa y una chica dentro en bikini, puede pretender que nos habituemos a la sopa. O que practiquemos sexo en una bañera llena de sopa.


No parece que estas chicas le tengan mucho miedo al monstruo. Más bien parece que están invitándolo a que las devore.


Estas chicas celebran una fiesta extraña en la que, ataviadas con un cubo en la cabeza y sosteniendo un palo con un plato encima, parecen adorar a un gran pene que es el centro de atención.


Otra fiesta popular en la que el pene es el protagonista. Aquí lo sacan a la calle como en romería, y se colocan gafas de las cuelgan miembros masculinos.


Hasta en el juego del golf está presente el pene. Este palo de golf, tiene terminación con forma de pene, a lo mejor así se "concentran" mejor las golfistas.


Y para terminar, algo de repostería sexual. Esta especie de pastas con forma de pene, como no.



http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: