martes, 20 de diciembre de 2011

FAMOSOS CON PASTA

Como ya he comentado numerosas veces, "hay gente p'a to". Hoy os traigo otra extravagancia artística, rostros de famosos hechos con espaguetis, verduras y guarnición que suelen acompañar a este plato de pasta italiana.

No sé si la reconoceréis; pero si os digo que es una celebridad estadounidense, modelo, actriz, diseñadora y cantante, y además que es bisnieta del fundador de los hoteles Hilton, seguro que adivinaréis su nombre. Si os digo también, que está hasta en la sopa y que al igual que en nuestro plato también tiene pasta, pues está claro que es Paris Hilton.

Aquí os traigo a otro personaje polémico, el extenista norteamericano John McEnroe.

Quizá menos conocido es Jeremy Clarkson, un automovilista y periodista especializado en automovilismo, pero más conocido por su participación el el programa de la BBC 2 "Top Gear".

El personaje de este otro plato es Russell Brand, comediante, actor y presentador de radio y televisión británico, famoso por conducir el programa derivado del reality show "Big Brother".

Redondo, como los discos de la compañía musical de la que es directivo (Sony), aparece este plato con el rostro de Simon Cowell. Este famoso es también conocido por haber sido, entre 2002 y 2010, uno de los jueces del programa televisivo "American Idol".

De otro reality show salío la personaje de nuestro siguiente plato, la cantante escocesa Susan Boyle, famosa por ganar el concurso de la tercera temporada del programa de televisión británico "Britain's Got Talent".

Británica como la anterior, y también con una prodigiosa voz, es la cantante tristemente desaparecida que aparece en este plato. Efectivamente, es Amy Winehouse.

Este melenudo que aparece en este plato no es otro que Robert Plant, vocalista del grupo inglés Led Zeppelin.

Otro vocalista de otro grupo inglés es el que podemos ver en este plato. Se trata de Michael Hucknall, vocalista y principal miembro de la banda Simply Red.

Seguro que no hace falta que os diga quienes son estos barbudos personajes. Pues sí, son dos de los componentes del grupo americano de rock sureño y hard rock ZZ Top.



http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: