jueves, 1 de diciembre de 2011

MAS OBJETOS PRACTICOS PARA EL HOGAR

Seguro que con cualquiera de estos objetos podréis sorprender a vuestr@s invitad@s cuando os visiten. Lo que no os puedo decir es dónde podéis adquirirlos.

Con esta pistola no podréis disparar a nadie, pero podréís picar la carne para hacer unas sabrosas albóndigas. Su nombre es "Meat Grinder Gun".

Aunque puede dar un poco de grima al verlo, con este objeto podréis separar las claras de las yemas de vuestros huevos.

Más que un muñeco para practicar la acupuntura parece un muñeco para hacer vudú, pero en realidad se trata de un original palillero para acompañar vuestros aperitivos.

Si queréis sentiros como un mosquetero cuando os inviten a una barbocoa, con este florete con terminación en punta de pincho podréis "atacar" las chuletas y embutidos asados.

En las fiestas, a veces es un problema cuando nos acercan un plato de aperitivos para picar y tenemos las manos ocupadas, bien sea porque estamos fumando o por cualquier otra cosa. Para eso, con este original plato tendremos a mano los aperitivos sin perder de vista nuestra copa.

Y hablando de copas, con este otro invento podremos llenar cuatro copas a la vez con la misma cantidad y sin derramar una gota.

En las fiestas al aire libre, podremos tener la bebida fresca a mano con la "Inflatable Salad Bar". Se trata de una barra de bar inflable en la que las cervezas y refrescan están frías y siempre a mano.

Y para no perder de vista vuestra cerveza y tenerla siempre cerca, aquí tenéis este portabotellas con el que tú y tu botella seréis sólo uno.



http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: