miércoles, 14 de diciembre de 2011

SILLONES PARA TODAS LAS OCASIONES

Si queréis tener unos sillones originales en vuestra casa, y ser la envidia de vuestras visitas, aquí os muestro algunos modelos que seguro os encantarán. Lo que no os puedo decir es dónde podéis adquirirlos, pero seguro que buscando en Internet encontraréis dónde hacerlo.


SILLAS PARA PADRES DE FAMILIA

Con esta silla podrás tener a todos tus hijos cerca de tí, serás todo un padrazo. Desde ahí, podrás contarles cuentos, dormirlos, o darles de comer (un poco complicado, quizá). Así no tendrán celos unos de otros, y además es también mecedora.


SILLON CUBO DE RUBIK

Si a vuestr@s hij@s les gusta el cubo de Rubik, con este sillón podrán divertirse además de descansar, cambiando la forma del mismo.



SILLON PARA BALONCESTISTAS

Para los amantes del baloncesto, tenemos este sillón o silla que, aunque tiene una forma con connotaciones sexuales (recuerda cierta forma viril masculina) parece que no debe ser muy cómodo.


SILLON BIBLIOTECA

Si lo que queréis es tener un sillón para leer y que no os molesten, aquí pasaréis horas y horas de plácida lectura y con muchos libros a mano para devorarlos. Su diseñador es Sakura Adachi, y más que un sillón, "The Cave" es una estantería que incluye un espacio para leer.


SILLON PARA PORTATILES

A muchos nos gusta llevarnos el portátil al sillón para entretenernos o navegar con él por Internet. Para que lo tengás a mano y protegido de caídas y golpes, este sillón viene con un compartimento en el brazo para poder guardarlo. También incorpora una bandeja para ponerlo encima y utilizarlo cómodamente. Si lo queréis buscar, os informo que es de la marca "Berkline".


SILLON PARA TODO

Con este sillón de original diseño, podrás utilizarlo de múltiples maneras ayudándote de la gravedad y de tu posición en cada momento.



SILLON DUCHA HINCHABLE

Para viviendas con poco espacio y para gente perezosa que no quiere ni levantarse del sillón para darse una ducha, tenemos este sillón convertible en ducha hinchable. Las paredes se hinchan con aire y tiene su calentador, su filtro para reciclar el agua y no desperdiciar más de la que se debe y todo lo necesario para darse una duchita refrescante.



SILLON COCINA


También para viviendas pequeñas, tenemos este otro sillón que podemos utilizar como cocina. Girando el sillón aparecen unos fogones eléctricos donde nos podremos preparar nuestra comida; y además, si hace frío podemos graduar la potencia de los fogones para calentarnos el trasero.




http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: