sábado, 30 de abril de 2011

CURIOSIDADES SOBRE LOS PECHOS

Busto, seno, teta, mama, pecho; lo podemos llamar como queramos, pero no se puede negar que es una de las partes femeninas que más atracción despierta entre los hombres. Las mujeres lo saben, y por eso, algunas de ellas se operan los pechos para resultar más atractivas, o bien utilizan sugerentes sujetadores para hacerlos más llamativos. Por si queréis saber algunas curiosidades sobre esta parte de la anatomía femenina, ahí van unas cuantas.


Estadísticamente, el pecho izquierdo de las mujeres es más pequeño que el derecho

Un estudio realizado con 600 mujeres (y sus correspondientes 1200 pechos) reveló que la mayoría de pechos izquierdos son más pequeños que los derechos. No existen los pares de pechos iguales y perfectamente simétricos.

Los hombres también pueden producir leche

Los hombres también tenemos una glándula mamaria, aunque solo en muy raras ocasiones esta funciona y produce leche. Generalmente, cuando un hombre produce leche, es debido a los efectos de alguna medicación. Algunos tratamientos para el cáncer tienen este efecto secundario en los hombres, aunque como ya he dicho es muy raro.

Si adoras los pechos, tienes un desorden mental

Según el diccionario médico DSM of Mental Disorders, aquel que siente una atracción fuera de lo común por los pechos femeninos es un fetichista, y el fetichismo es un desorden mental (o eso dicen esos señores con batas). Se considera fetichista a cualquier persona que busque placer sexual con objetos no sexuales, con objetos o con partes no genitales del cuerpo.

Las mujeres que se operan de los pechos, tienen tendencia al suicidio

El American Journal of Epidemiology publicó un artículo de la Universidad de Laval (Quebec), según el cual los datos de los últimos 15 años mostraban que las mujeres que se habían hecho un aumento de pechos tenían un 73% más de afición a suicidarse que las no operadas.
El estudio dice que esto es debido a que las mujeres que se operan son de un perfil psicológico más frágil, tienden a la depresión y sufren de baja auto-estima. Yo discrepo y opino que pasados unos años, los pechos cobran vida propia y asfixian a las señoritas.

Algunas mujeres llegan al orgasmo al tocarles los pechos

Según los educadores sexuales y escritores Marshal Miller y Dorian Solot, el 1% de las mujeres es capaz de tener un orgasmo al ser sus pechos estimulados. Si tu novia tiene orgasmos cada vez que “amasas el pan”, hay dos opciones: o está simulando (muy probable) o está en el privilegiado grupo de las ultra-orgásmicas (¡imposible!).

Peso y composición

El promedio del busto de una mujer es de 500 gramos y contiene entre el 4 y el 5% del total de la grasa del cuerpo.

Promedio de tallas

El promedio del busto en Estados Unidos es de 36C. Hace 15 años era 34B.
El precio de una cirugía de aumento de senos promedio cuesta unos 3700 dólares (2543 €)
Sheyla Hershey ostenta el récord de tener los senos más grandes en el mundo. Su talla de sujetador es 38KKK y sus implantes son de 10 mil c.c. (unos 10 litros aproximadamente). En las siguientes fotos podéis apreciar sus enormes atributos.












Exceso de pechos

No es que me refiera a alguien a quien le sobre pecho debido a su tamaño, como a nuestra anterior protagonista, sino a mujeres con tres pechos. Aunque no se llegó a demostrar; se dice que la reina Ana Bolena además de tener seis dedos en una mano, poseía tres pechos. También hay algunas fotos de mujeres con tres pechos, como las que os muestro, pero tampoco os puedo asegurar que no estén trucadas. Sobre todo si observamos la del periódico donde viene la noticia de un hombre que ata a su perro con una longaniza o la de un pez sodomita.






El dinero que mueven los sujetadores

La industria de los sujetadores mueve anualmente unos 16 mil billones de dólares.

Legalidad del top-less

Las mujeres de Hawaii, Texas, Ohio, Maine y Nueva York legalmente pueden hacer topless.

http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

viernes, 29 de abril de 2011

PROVOCACION FEMENINA

Esta vez la provocación no es con estatuas; sino con algunos personajes infantiles, de película y de la misma calle. El caso es llamar la atención de la foto; y para eso las mujeres, saben cómo hacerlo.

No sé si esto podría llegar a ser maltrato animal; pero si lo dejaran, Bugs Bunny se metería enseguida en su madriguera.



Esto es lo que se llama apostar fuerte, en este caso con este naipe del famoso cuento "Alicia en la país de las maravillas".



No sé si este es Snoopy, pero ese dedo índice en esa posición incita a la perversión.



Con esa "tableta de chocolate", no me extraña a que al "Increíble Hulk" lo acosen de esta manera.



Y hay quien provoca hasta al mismísimo "Predator".



Seguro que este pobre muñeco de nieve se derritió después de esto.



Alguien debería decirle a esta chica que los perritos de McDonalds no los tiene ahí guardados "Ronald McDonald".




http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/





jueves, 28 de abril de 2011

¿TE LO DIGO EN CHINO?

Seguramente alguna vez habéis dicho a vuestro interlocutor cuando no os entendía esa frase, ¿te lo digo en chino?; pero si no entendemos el chino, ¿cómo vamos a entender lo que ellos se empeñan en escribir en nuestro idioma?. Ahí va una muestra de carteles en tiendas de chinos que confunden más que aclaran. Será porque ellos son del país de Confucio.

Para abrir boca, el cartel de inauguración de una tienda china.



No sabemos qué es lo que pasa en abril a las 17 horas, a no ser que lo que quieran decir es que abren a esa hora.



Menos mal que sólo se les olvido de poner la "R"; porque si además se olvidan de poner la "E", menudo follón que se hubiera armado.



"Legar" es dejar algo en herencia; por eso no sabemos si al comprar en esta tienda nos dan la herencia de alguien, o es que nos "legalan" algo.



¿Y cuáles son los artículos lujos? ¿Serán los artículos caros? Cualquiera sabe a qué se refieren.



Al leer este cartel no sabemos si "Ante" y "A hola" son marcas de colonia o se trata de una oferta de temporada.




Hombre, yo creo que el que roba sabe que no se va a hacer rico; pero es que hay algunos a los que les hace ilusión llevarse las cosas gratis.





http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

miércoles, 27 de abril de 2011

MAS PUBLICIDAD CREATIVA

Los publicistas son unos auténticos artistas, y más, como hemos podido comprobar en algún post anterior, en cuestión de vallas publicitarias. El caso es llamar la atención, ¡y vaya si lo logran!.

La conocida empresa de mensajeria "FedEx", nos muestra su rapidez de entrega con esta valla en la que una persona de América del Norte entrega un paquete a alguien de América del Sur al instante.



Igual ocurre en Europa, donde un británico entrega otro paquete a alguien de nuestro país.



Mac Donald's no se cansa de anunciar su establecimiento aunque sea cada tres metros.



La misma cadena de comida rápida nos muestra con un original reloj de sol a qué hora hay que comerse cada menú.



Los hay que llevan tanta hambre que se comen hasta el pan de las vallas publicitarias.



Y claro, con tanto anuncio de comida, hay quien aprovecha para anunciar un Centro de Fitness.



Para anunciar unas zapatillas deportivas, hay quien aprovecha el entorno con setos incluidos.



Muy original también este anuncio de aspiradoras, que parecen tener tanta fuerza como para aspirar un globo aerostático que pasaba por allí.



El propio foco de la valla forma parte de esta escena policiaca.



Los coches eléctricos se pueden recargar en ese gigantesco enchufe que aparece en la fachada del edificio contiguo.
http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

martes, 26 de abril de 2011

LUGARES QUE HABLAN POR SI SOLOS

Seguramente, os sonarán estos lugares; aunque últimamente, están un poco cambiados.

Alguien parece estar dispuesto a "borrar" es paradisiaca isla del mapa.



Ya sabemos por qué Cayococo se llama así. Demasiado evidente.





La isla de "Monjattan" parece que está llena de monjas muy altas.



Sin embargo en "Mazorca", en las Baleares, lo que hay es mucho maíz. Vamos, que sería un negocio poner cines allí.



Siguiendo con nuestro país, parece que "Zaragoza" tiene que ver con el placer que tienen las mujeres cuando van a comprar al "Zara".



En este país parece que hay gente que hace cosas muy vulgares, de ahí el nombre, "Vulgaría".





Y en Canadá, son tan tacaños que sólo te dan una cana.



Recientemente hemos asistido al levantamiento de algunos países del norte de Africa pidiendo más libertad, y uno de los que está todavía con muchos enfrentamientos para conseguirla es "Libiartad".



Lo sucedido en Japón, hace que su segunda sílaba de mucho más miedo que antes.





http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

lunes, 25 de abril de 2011

MAS DELINCUENTES TORPES

Hace diez días os mostré cómo algunos de los delincuentes más torpes de Europa fueron detenidos. En aquella ocasión, se trataba de personas de Hungría, Polonia y Holanda; hoy vamos a ver otros delincuentes torpes de Europa, concretamente de Noruega, Suecia, Rusia, Alemania, Reino Unido, Austria, Croacia y España.

En Noruega, dos jóvenes de veintitantos años tuvieron la brillante idea de divertirse destrozando un ascensor de una estación de tren. Les dieron patadas a las puertas cerradas; con lo cual, las bloquearon y pararon el ascensor e hicieron sonar la alarma. Los vándalos, atrapados dentro, tuvieron que esperar a ser liberados por los bomberos, que llegaron acompañados por la policía.

Nos vamos al país de al lado, Suecia, donde un chico de veintiún años fue arrestado por sospecha de fraude después de usar una tarjeta de crédito falsa quince veces. La noticia no resultaría extraña, pues es un delito muy común; lo raro fue que el joven utilizaba su propio nombre en la tarjeta falsa.

Otro sueco hizo también algo merecedor de contar aquí. Cuando el perro de una mujer desapareció en la ciudad de Malmo, ésta puso carteles de recompensa para quien le devolviera a su perro. Cuando recibió un mensaje de texto pidiéndole un rescate de diez mil coronas si quería ver a su perro de nuevo, la mujer fue a la policía. Como el mensaje del chantajista finalizaba con las instrucciones de transferir la suma de dinero a un número de cuenta específico, a la policía le llevó poco tiempo encontrar la identidad del propietario. El perro fue descubierto sano y salvo más tarde, comprobando que el supuesto rapto era falso.

Cerca de Suecia, en Rusia, un infortunado ladrón no llegó ni a su coche después de entrar en un apartamento de Moscú donde había robado numerosas joyas. El joven, de veinticuatro años, estaba obviamente un poco achispado y decidió tumbarse y descansar un poco, y lo hizo en el dormitorio, donde le encontró el propietario del apartamento. Más tarde, llegó la policía y detuvo al ladrón, que resultó ser responsable de otros siete robos.

En Alemania, en el año 2010, un joven de diecinueve años parecía no haber dejado rastro alguno tras robar un banco en Bavaria, si no fuera porque no supo estarse callado. Cuando la policía dio detalles inexactos sobre el delito, no pudo resistirse a ponerse en contacto con la prensa vía email y corregirla. Al mismo tiempo, informó que se encontraba en Hamburgo. Lógicamente, después de estar arriesgándose de esta manera, acabó detenido.

También en Alemania, otro torpe delincuente intentó entrar en el piso de su vecino con una tarjeta de crédito y despertó al dueño. Con las prisas por huir, se le rompió la tarjeta por la mitad, quedando su nombre y los detalles de su cuenta a la policía. La policía contó que les llamó la víctima y les leyó los detalles de la tarjeta, y cuando llegaron a detener al ladrón en su casa, la otra mitad de la tarjeta estaba sobre la mesa de la cocina.

Tan torpe como el anterior, fue un ladrón en Reino Unido que dejó una vista vital en una casa en la que había entrado, su móvil con una foto suya. El detective que investigaba el robo le reconoció. Al verse acusado, el ladrón reclamó que había perdido el móvil y que alguien lo había usado; pero la coartada no le sirvió de nada, al encontrar todos los objetos robados en su casa. El hombre, de cuarenta y cuatro años, fue condenado a ciento sesenta horas de servicios a la comunidad.

En Austria un ladrón robó unos quinientos euros durante una incursión a una gasolinera del norte del país antes de quedar atrapado en la ventana por la que intentaba escapar debido a sus ciento veinte kilos de peso, por lo que tuvo que esperar durante horas hasta que el arrendatario y la policía lo liberaron a la mañana siguiente.

A nuestro personaje siguiente, le traicionó la tecnología moderna. Ocurrió en Croacia, cuando este sujeto y su colega fueron encontrados con ciento tres gramos de marihuana en el coche. Mientras estaban en la comisaría esperando a ser interrogados, un tercer hombre mandó un SMS a uno de sus móviles de decía "riega la maría, por favor". La policía fue a su casa y encontró una pequeña plantación en el jardín de atrás. El conductor fue condenado por posesión e intento de comercializar con drogas. Los dos amigos fueron declarados inocentes por falta de pruebas.

Y finalizamos en nuestro país, España. Dos jóvenes fueron detenidos tras intentar atracar un locutorio en Carabanchel (Madrid). Uno de los ladrones había accedido previamente al local para hacer una llamada y se olvidó el móvil al lado de la cabina. Unos minutos después volvió junto a un compinche con una pistola mientras exigían la recaudación. Al encontrar el móvil olvidado, la policía halló fotos de los delincuentes así como mensajes de texto de su compañera sentimental, de la que averiguaron su identidad y les llevó a la detención de los atracadores.

Igualmente en España, dos hombres abordaron en el portal de su casa en Madrid a una joven que salía de trabajar en un locutorio. Con un cuchillo y un revólver de plástico la obligaron a subir a su vivienda, donde la maniataron con la intención de robarle la recaudación. El problema fue que se olvidaron de comprobar si había alguien más en la casa, en la que se hallaba escondida su pareja. Esta les había oído entrar, y alertó a la policía, que llegó más tarde, y tras obtener la descripción de los delincuentes, les localizaron y detuvieron.


http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

domingo, 24 de abril de 2011

GENTE ESTUPIDA AL VOLANTE

Y no sólo al volante, sino al lado de él o incluso fuera del coche. Es verdad, que much@s de l@s protagonistas de las siguientes fotos son simplemente un poco despistados; pero es cierto, que otr@s son estúpid@s de verdad. Echad un vistazo y juzgadlo vosotr@s.

A no ser que esta mujer llevara algo que oliese mal dentro del bolso y quisiera airearlo un poco, todo parece indicar que se le ha olvidado que lo colgó en el retrovisor.


Pero no sólo el bolso, también hay quien se olvida la bolsa de la compra en lo alto del coche. Ahí sí que se le puede caer en la primera curva que tome.



Lo que sí puede ser grave, es dejarte el perro fuera del coche pillando la correa. Como eche a andar el vehículo, este pobre perro lo va a pasar muy mal.





Claro que hay quien opta por subirse el perro encima para no olvidárselo fuera. Llevar así a tu mascota en el coche no parece la forma más segura de viajar para ambos.





Tampoco es muy seguro transportar así los colchones, aunque sean muy blanditos.








Pero no sólo es importante la seguridad en el vehículo, también lo es la posición en que hay que colocar la valla publicitaria.






Cuando se procede a descargar una carga pesada, hay que calcular que ésta no pueda poner ruedas arriba el camión.




A este conductor se le olvidó que el vehículo que tenía que entrar en el agua era el de detrás.




Y para estúpido, el de la siguiente foto. Si ya es de tontos lavar el coche cuando está lloviendo, peor es encima hacerlo sin impermeable. Claro, así se lava él también.





http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

sábado, 23 de abril de 2011

EL ASCENSUSTO

Este es un ascensor que asusta. Más que asustar, puede hasta dar miedo; porque, eso de estar encerrado en un ascensor con un fiambre, tiene que ponerte nervios@. Se trata de una broma de cámara oculta donde el protagonista es un ataud (con relleno); y por supuesto, una persona que se monta en un ascensor. Os dejo con el vídeo.




http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

viernes, 22 de abril de 2011

PEN DRIVES DE DISEÑO

Para que los pen drives no parezcan tan serios, hay gente que diseña algunos con formas de lo más curioso. Aquí os muestro algunos de los modelos más originales.


Una bomba de relojería se convierte en inofensiva al darle forma de pen drive.



Siguiendo con las bombas, tenemos este otro modelo con forma de granada de mano.



No abandonamos la lucha con estos simpáticos guerreros Ninja.






Hay tecnologías que se han quedado obsoletas, y la única forma de volverlas a ver es en forma de pen drive. Ya sea como antigua cinta de casette...




... o de cámara de fotos reflex.



Y por supuesto, su correspondiente carrete de fotos.





http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/