jueves, 30 de junio de 2011

SACAPUNTAS ORIGINALES

Con la llegada de los portaminas se ha perdido aquel ritual de sacar punta a los lápices. Para l@s más nostálgic@s, aquí os traigo algunos sacapuntas con un diseño muy original.

Es perrito robot no necesita darle órdenes para que afile nuestro lápiz, simplemente se introduce el mismo por su cabeza y nos lo deja con la punta nueva.


Otro modelo de perrito, aunque como este no es un robot, hay que sacarle la punta manualmente. Se introduce el lápiz por la boca y se le da vueltas al rabo para afilarlo.


El que hizo la versión gato se ve que le tenía más manía a estos felinos, porque el lápiz hay que introducirlo por el culo del gatito para poder afilarlo.


Para los más obscenos, la versión humana. Una auténtica sodomización lapicera.


Un modelo algo más completo. El elefante que lo mismo te afila un lápiz por la cabeza que te destruye un documento si se lo introduces por el lomo.


Para l@s que tienen la manía de urgarse en la nariz, aquí está el modelo sacapuntas nasal.


Y por último, para l@s más sádic@s, el modelo muñeca diabólica. Pínchale con el lápiz en el ojo y expulsará la viruta por la boca.



http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

miércoles, 29 de junio de 2011

NUEVAS ESPECIES DE INSECTOS Y ARACNIDOS

Ha llegado el verano y con él los mosquitos y otros insectos y arácnidos molestos; pero cuidado, que hay por ahí algunos desconocidos que pueden ser peligrosos. Aquí os muestro algunos de estos bichitos raros.

Este gusanillo nos puede venir como anillo al dedo, y nunca mejor dicho.



Bueno, siendo de papel, la orugami no parece muy peligrosa.



El que si puede ser molesto es el "mojquito". Cuidado, que cuando a bebido más mojitos de la cuenta se pone ciego de picar a la gente.



Un auténtico escalador, el "escaraabajo", famoso por sus descensos de montaña.



La "telearaña" es una araña de lo más aburrido, tiene una audiencia bajísima.



Otro arácnido peligroso es el "paparatzinger", un híbrido entre garrapata y sumo pontífice que te chupa la sangre.



La más golosa de todas es la "moussearaña", que utiliza sus artes pasteleras para atraer a sus víctimas.



http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

martes, 28 de junio de 2011

EL HUMOR NEGRO DE GILA

Continuando con mi pequeño homenaje a Miguel Gila, ese gran humorista que supo lidiar la postguerra con su humor dando capotazos a la censura; os traigo algunos chistes suyos que reflejan el humor negro que sabía conjugar como nadie. Hay temas que, por su delicadeza y sensibilidad, parece que no es ético tocar; porque alguien puede entender, que cuando se hace humor sobre estos temas, se están riendo de las víctimas o del hecho en sí en cuestión. Nada más lejos de la realidad, el buen humorista sólo quiere dejar en evidencia con estos chistes la cruda realidad y la dejadez que sufren por parte de quien se tendría que ocupar de estos temas, todo ello con una buena dosis de ironía y absurdo.


Las mujeres deben denunciar cualquier agresión que sufran por parte de sus parejas antes de que sea demasiado tarde.


Tú también puedes tener tu propia opinión y tu propio punto de vista sobre las cosas.


La violencia no tiene justificación alguna, sea cual sea su género.


No te conviertas en una mujer objeto, sé tú misma y ten tu propia personalidad.


El intrusismo profesional puede llegar a ser un grave problema.


La muerte no tiene por qué ser un tema tabú. Si crees en Dios; hay motivos para pensar en la felicidad, aunque no por ello renuncies a la pena que supone perder a un ser querido.


Al fin y al cabo, nuestro cuerpo sólo es un vehículo para viajar a otra vida mejor.



http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

lunes, 27 de junio de 2011

LOS PERROS SON NOTICIA

Después de dos años y medio sin postear una sección que en su día era asidua; vuelvo a retomarla para poneros al día de esas noticias curiosas que, por su naturaleza, parecen increíbles. Bienvenidos a las noticias curiosas, que hoy traen como protagonista a nuestro buen amigo "el perro".


MUERE EL PERRO MILLONARIO

No sé si os acordaréis; pero en el año 2007 un perro americano heredó la no despreciable cifra de doce millones de dólares, como siempre, no podía ser en otro sitio que en Estados Unidos. Los familiares de la multimillonaria Leona Helmsley (conocida como la "Cruella de Vil" de Nueva York) se quedaron boquiabiertos cuando comprobaron que el testamento de la fallecida había legado parte de su fortuna a la querida perra conocida como "Trouble". Dos de los cuatro nietos se quedaron fuera del reparto, y llevaron la decisión de la abuela a los tribunales, quedando la herencia del can en "sólo" dos millones de dólares. Por supuesto, estos llevaron la decisión a los tribunales y el juez redujo el legado a dos millones de dólares (casi un millón cuatrocientos mil euros), cantidad nada despreciable para tratarse de un perro. La noticia no es esta, sino que el afortunado perro ha fallecido recientemente (en el pasado mes de diciembre); después de que su dueña encontrara en el animal un alivio a la tristeza que le produjo la muerte de su esposo. El animal viajaba con ella en jet privado, recibía los mejores alimentos y tenía un vestuario de lo más lujoso. Tras la muerte de Leona, el perro mantuvo su estatus gracias a los cuidados del director del hotel Helmsley Sandcastle de la localidad de Sarasota (Florida), que gastaba en él unos 100.000 dólares al año en sus cuidados (alimentación, aseo y un fuerte dispositivo de seguridad, dadas las continuas amenazas de muerte que recibía). El último deseo de su dueña no se podrá cumplir; ya que quería que fuera enterrado con ella en el mausoleo familiar, cosa que no podrá cumplir ya que las normas del lugar prohíben inhumar mascotas. El sobrante de la herencia perruna será ingresado en un fondo con fines benéficos. Para que luego digan aquello de "¡qué vida más perra!.


EL PERRO FELIZ

Pues sí, viendo la foto de este animal podemos pensar que de verdad es muy feliz. Ahora bien, ¿por qué motivo muestra esa radiante sonrisa de felicidad?. No seáis mal pensados ni tengáis mentes calenturientas; pues la dueña del perro es la conocida ex-tenista Martina Navratilova, cuyo gusto sexual no es precisamente el de los perros (y menos macho). Lo que ocurrió es que su dueña le hizo una foto con una sonrisa de lo más graciosa y la subió a Facebook y a Twitter, haciéndose muy popular. Seguramente le dijo sonrie al echar la foto, y el perro obedeció. Para que luego digan que los animales no hacen caso a sus dueños.


EL PERRO BARRENDERO

Este también podría ser un perro feliz, como el anterior, porque siempre "ba-rriendo". Bueno, después de este chiste malo, os cuento. Se trata de un perro Golden Retriever que vive en Changchun (China). Su dueño, Xu Ming, dice que le encanta barrer, que le construyó una pequeña escoba que lleva a todos lados. Mientras va limpiando con la escoba, mira hacia atrás como buscando la aprobación de su dueño, que afirma que es un perro dócil e inteligente. Como es normal, se hizo famoso por las fotos que su dueño subió a Internet.


LLEGA LA PELICULA DE LOS PERROS

Y no se trata de una película sobre perros, no; se trata de una película para perros, para que los perros disfruten de ella acostados en su "sillón".
La película está pensada para cuando los perros se quedan solos, y se ha lanzado en DVD. Según el director y productor del largometraje, Ray Benenati, esta película para perros pretende ante todo que los animales no se pongan tristes ni nerviosos cuando sus dueños se van de casa, algo que, por otra parte, la mayoría de estos animales asume con naturalidad cuando se acostrumbran a ello. La película muestra escenas de perros corriendo, nadando, jugando con otros perros y con sus dueños, todo ello acompañado de una banda sonora que, según sus creadores, está pensada especialmente en captar su atención.
La cinta dura casi una hora y cuarto aunque se puede programar para que comience de forma automática las veces que sea preciso. Eso, por supuesto, suponiendo que el espectador de turno esté dispuesto a verla más de una vez.


EL GATO QUE LADRA

Bueno, dentro de estas noticias perrunas, se nos ha colado un gato. Y es que este minino hace como que ladra y luego disimula. Esto se puede ver en un vídeo que está arrasando en Youtube, y que os muestro a continuación.




http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

domingo, 26 de junio de 2011

ANIMALES SALIDOS DE UNA HOJA DE PAPEL

Como aficionado a la papiroflexia, encuentro verdaderas obras de arte en papeles plegados; pero también he comprobado con sorpresa, como recortando con paciencia una hoja de papel se pueden hacer cosas como las que vais a ver a continuación.


Hace falta mucha paciencia para hacer una mariposa como esta de una simple hoja de papel.



También tiene bastante mérito crear este pájaro posado en una alambrada.



Otra obra con mucha imaginación en la que otro pájaro es el rey (lleva corona), y se posa en un sillón con ruedas.



Pero también hay a quien no les gusta los pájaros y los intenta matar a tiros.



Para eso, baja Mary Poppins del cielo a ayudar a los animales.



Otra obra llena de complejidad con pájaros de por medio y alguna que otra figura más.



Este pez parece nadar tranquilo entre lo que parecen los restos de un naufragio.




http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

sábado, 25 de junio de 2011

PERRO RUMBERO

No es fácil enseñar a hacer cosas a los perros, y aunque pudiera ser un vídeo al que se le ha añadido la música después, tiene su mérito el mantenerse tanto tiempo a dos patas y con cierta cadencia. De todas formas, no cuesta nada ponerle la música de fondo mientras supuestamente baila. Todo un bailón de la rumba este pequeño perro.




http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

viernes, 24 de junio de 2011

ARTE CON CHUCHERIAS

Las golosinas tipo "Lacasitos" además de servir para comérnoslas, también pueden utilizarse para hacer mosaicos de figuras conocidas; y como "hay gente p'a to", pues aquí tenéis una muestra de algunas de estas dulces obras.

El clásico juego del "Comecocos" ha inspirado este bonito cuadro.


Otro conocido personaje de juegos es "Supermario Bros", y también ha sido reproducido con golosinas.


Estos otros personajes creo que pertenecen a los conocidos dibujos animados de "Pikachu", pero no estoy muy seguro.




Otra heroína infantil que espada en mano intenta defenderse de los quieran comérsela.


No podía faltar nuestro Homer Simpson.



Y algo un poco más artístico, la célebre escena de Jack Nicholson en "El resplandor".




http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

jueves, 23 de junio de 2011

NUEVOS CANTANTES Y GRUPOS DE ACTUALIDAD

En música, muchos de los mejores cantantes y grupos tuvieron su auge a finales del siglo pasado. Ahora salen muchas imitaciones; pero cuidado, no confundir con los originales.

La música de los "Pink Floïd" es como un masaje para después del afeitado, te refresca y tonifica.


Si los "Rolling Stones" eran considerados como demoniacos, "The Beatols" son todo lo contrario.


No está muy claro que "Dio" fuera de Janeiro, por mucho que nos lo pongan como el "Cristo del Corcovado".


Siguiendo con el "heavy metal", parece que no tienen mucha razón los que dicen que esta música es satánica; como ejemplo, los "Metafísica".


Los cantantes de los grupos modernos suelen llevar el pelo largo, tanto que algunos parece que llevan puesta encima una fregona.


Al ser australianos, los "I see the sea" ven de cerca el mar.


No está muy claro que bailando como baila, "Beyonce" pertenezca a la asociación "ONCE".


Algunos cantantes empiezan su carrera musical tan pronto que parecen bebes, como ocurre con "Justin Bieberón".


Se ve que el Fary hizo alguna intrusión en el "reggae", aunque con el nombre de "Rastafary".



http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

miércoles, 22 de junio de 2011

COMO NO LIMPIAR UNA VENTANA

Hay trabajos en los que hay que tomar precauciones a la hora de realizarlos, y no debemos confiarnos aunque sólo nos lleve unos minutos hacerlos. Limpiar ventanas puede parecer algo sin riesgo; pero cuando se hacen cosas como las que vais a ver en las siguientes fotos, este trabajo se convierte en peligroso.

Y más, cuando tengamos que limpiar muchas ventanas y a una altura considerable, lo mejor es hacerlo de forma segura.




Otra cosa muy peligrosa es abrir una ventana para apoyarnos en ella para limpiar otra ventana superior.


Una escalera se puede volver un elemento de riesgo si se utiliza así.


Tampoco nos podemos fiar porque un compañero nos haya sujetado por el cuerpo con una cuerda.


A ciertas edades, lo mejor es que las ventanas las limpie alguien más joven, y también que lo haga de forma más segura.


Y para algo más complejo como colocar un aire acondicionado, no podemos hacerlo como estos sujetos.



http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/