lunes, 16 de enero de 2012

INSTRUCCIONES POCO NECESARIAS

Cuando desembalamos un producto, hay veces que agradecemos unas buenas instrucciones para saber cómo utilizarlo. Lo que nos puede enfadar un poco; es que cuando no hay nada que explicar porque el utensilio, aparato o cualquier otro producto suceptible de ser usado resulta demasiado obvio de poner en práctica, nos pongan unas instrucciones que no hacen falta para nada. Aquí tenéis algunas de esas instrucciones para que os riáis un rato.

Aunque pueda parecer que un sombrero es fácil de utilizar, cuidado, que hay quien puede aplastarlo contra una pared o ponérselo en el pie.

Sólo hay una forma de usar el water, sentado. No vale orinar de pie, porque salpicamos. Tampoco vale ponernos encima en cuclillas, ni abrazar la taza, ni ponernos a pescar en ella, ni mear a lo perrito.

Ya sabemos que cuando en una crema pone que sólo es para uso externo es así. Por eso en estas instrucciones nos avisan que evitemos el contacto con ojos y orejas (se supone que son externos), lo que no sabemos es porque dicen que evitemos el contacto con el cerebro. ¡Si es que hay gente que va con los sesos fuera!.

Como hay gente que se lleva todo a la boca, en las instrucciones de este Ipod nos avisan para que no nos lo comamos.

En estos cereales nos dicen que "en una prueba a ciegas, personas con hambre eligieron un desayuno caliente sobre el cereal frío en el 90% de los casos". Pero después, dicen que "no está basado en hechos". Que se lo han inventado, vamos.

Es muy importante cuando vayamos a planchar la camiseta que la tengamos quitada. Por eso en estas instrucciones nos lo recuerdan.

Mucho cuidado también con utilizar el secador mientras dormimos, pero para eso están las instrucciones de este secador que nos lo recuerdan.

Para los padres inexpertos, aquí tenéis la forma de revisar si un pañal para saber si hay que cambiarlo. Cuidado con equivocaros, que os pondréis de mierda hasta las orejas.



http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: