viernes, 2 de marzo de 2012

ALIMENTOS QUE COBRAN VIDA

Además de para comérselos, hay gente que piensa que se puede dar otra utilidad a los alimentos. En las siguientes fotos se han recreado diversas situaciones en las que los protagonistas son frutas, hortalizas y otros más.

¡Pero "ki wiapo" que voy a quedar cuando acabe de afeitarme!.


Es una lata ser un tomate; te dicen que estás muy rico, te pones rojo de vergüenza y luego van y te trituran.


¡Dame todo lo que llevas o "te jugo" que te dejo seco!.


¿"Disfrutas" mi amor?. Dime que no soy tu amor "platánico" y que "banana" no te vas a ir con otra.


"Carteleoreo". ¡La leche, que alto está esto!.


¿Y desde cuándo se encuentra así? Estoy muy triste, ya no me quedan lágrimas, estoy "seco". Y encima me dicen que son "maní-as" mías.


¡Qué mayor soy, estoy toda arrugada! ¡Cómo pasa la vida!.



http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: