lunes, 26 de marzo de 2012

CARTELES DEMASIADO CLAROS

Después de algún tiempo sin mostraros fotografías de esta sección de "Carteles y Señales", os traigo algunos carteles demasiado explícitos que no dejan ninguna duda.

Sobre este cartel, dos cositas. Hay que escribir las "q" que no parezcan "g", y luego tampoco se puede ir de listo diciendo que hacen falta también clases de ortografía porque se escribe "esplique". Menos mal que luego hay un tercer cartel que recrimina al segundo.





Justamente estáis pensando lo que yo cuando leí este cartel, parece que está escrito por un chino. Sólo así se explica la cantidad de faltas de ortografía y palabras mal escritas en tan poco espacio.



Hombre, entiendo a la persona que escribió este cartel. Debe sentar muy mal que llamen a tu puerta buscando compañía femenina y salga tu mujer.




Sólo faltaba añadir "Si trae perro y cuerda", porque hay gente que hay ponérselo todo muy clarito.


La paciencia del dueño de este bar llegó al límite, porque los niños pequeños a veces llegan a sacarte de tus casillas.


Aquí el autor del cartel ha tirado de ironía; pero cuidado a ver si alguien va a creer que es verdad que el árbol da paquetes de tabaco, y va a echar más colillas todavía.



Una forma de decir claro que la máquina no funciona, pero en inglés. Os traduzco por si alguien no lo ha entendido: "Esta máquina se queda con su dinero y no le da nada a cambio" (o algo así).



http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: