jueves, 15 de marzo de 2012

GRUPOS DE MUSICA DE LOS 80 DE ACTUALIDAD

Los grupos de música españoles de los 80 están hoy más demoda que nunca. Y para demostrarlo, aquí os traigo algunos de sus nombres confotografías para sus portadas más de actualidad.

Comencemos con el reciente naufragio del “Costa Concordia”de la mano del grupo gallego “Siniestro Total”.


Otro asunto bastante espinoso, es la presunta implicación enasuntos turbios de Iñaki Urdangarín. El grupo que los representa, como no, sonlos murcianos “Presuntos Implicados”.


Otros que parecían estar dentro de una trama que levantómucha polvareda son Francisco Camps y Rita Barberá. Y que mejor grupo para suportada que los gallegos “Cómplices”.


Para los recortes de Rajoy que mejor que el grupo vasco “Kortatu”,o mejor dicho, “Re-Kortatu”.


Y claro, con tantos recortes, ha llegado también el paro ysus interminables colas. Los catalanes de “El último de la fila” le vienen alpelo.


“Los indignados” han salido a la calle a manifestarsepidiendo un cambio ya. Su sobrenombre nos recuerda a ese grupo gallego llamado “OsResentidos”.


En Grecia también se formó una gorda, llegando a incendiarobjetos. Por eso los madrileños “Burning” representan a estos pirómanos.


La policía se ha empleado con mucha intensidad en lasúltimas manifestaciones, repartiendo “leña” a algunos manifestantes. El grupomadrileño “Leño” nos recuerda a esa palabra empleada para calentar a los pacíficos“alborotadores”.


Pero claro, en las manifestaciones también hay alborotadoresde verdad que a veces no representan a la gran mayoría. Para recordarles, lestraemos dos grupos, “Ilegales” y “Rebeldes”.


http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: