lunes, 5 de marzo de 2012

OTRA FORMA DE DISFRUTAR DE VACACIONES BARATAS

Si quieres disfrutar de unas vacaciones itinerantes, y no dispones de dinero para una autocaravana, esta puede ser tu solución. Se trata un innovador sistema modular en miniatura que puede instalarse en el maletero del automóvil y permite cocinar, comer, ducharse y dormir con total autonomía.



La compañía suiza Misc Sport & Leisure es la que ha lanzado este innovador sistema que nos permitirá convertir nuestro vehículo monovolumen (o de un tamaño aproximado) en una miniautocaravana. El sistema permitirá que el automóvil se convierta en autocaravana en menos de 15 minutos revolucionando la industria de las autocaravanas que hasta ahora se centraba fundamentalmente en el desarrollo de vehículos específicos más caros y más voluminosos. El precio aproximado de este accesorio para nuestro automóvil es de unos 6500 € más impuestos.



La empresa ha elegido una visión y una estrategia de desarrollo completamente opuesta: es el propio automóvil el que se convierte en una autocaravana posibilitando la integración a otros coches ya que se adapta a la mayoría de los modelos. Swiss RoomBox apuesta por la comodidad, la simplicidad y la modularidad con un sistema de control inteligente del voltaje del automóvil.





Los módulos se convierten en ducha, cocina, cama y comedor en menos de 5 minutos sin necesidad de usar herramientas con la posibilidad de utilización de todos los asientos de pasajeros durante los viajes ya que ocupa un espacio reducido. Esta innovación en el ámbito del ocio ligado al motor proporciona independencia a la hora de viajar y total libertad. Si queréis conocer más detalles podéis consultar la web www.swissroombox.com.
Os dejo con un vídeo para que os hagáis una idea de todo lo que nos permite este novedoso sistema.




http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: