miércoles, 7 de marzo de 2012

YO TAMBIEN

Seamos sincer@s, ¿a quién de nosotr@s no le ha pasado alguna (o muchas) de las cosas que os relaciono a continuación? Bueno, pues eso, entonemos un "mea culpa", y reconozcamos que hacemos bastantes de estas cosas.


Yo también no sabía qué coño hacer con el color blanco de los lápices de colores.

Yo también odio que me despierten preguntando si estoy dormido.

Yo también he tirado de la puerta cuando ponía claramente "empujar".

Yo también he utilizado alguna vez el móvil como linterna.

Yo también saco el móvil, miro la hora, lo guardo, y no tengo ni idea de qué hora es.

Yo también le digo como quiero el pelo al peluquero y el peluquero siempre hace lo que le sale de los cojones.

Yo también dije "¡trae, que tú no sabes!" y yo tampoco supe.

Yo también pienso que el dinero no da la felicidad, pero yo prefiero llorar en un Ferrari.

Yo también canto las canciones en inglés como me da la gana.

Yo también no sé por qué viene una tía del futuro a explicarme cómo funciona la lejía.

Yo también oía a mi madre que me decía: "como vaya yo y lo encuentre..." ¡¡COÑO, y lo encontraba!!

Yo también creo que en humor amarillo moría gente.

Yo también me acabo de enterar de que SUGUS es capicúa (palíndromo).

Yo también oía a mi madre decirme: "esta es la primera vez que me siento en todo el día!". Ahora lo digo yo.

Yo también de pequeño decía "inglish pitinglish".

Yo también siempre quise subirme a un taxi y gritar: "¡siga a ese coche!".

Yo también he oído a señoras decir: "Niño, pásame eso, que está ahí, encima de aquello".

Yo también sé que nadie hará una fila y saldrá en calma si hay fuego.

Yo también le he dicho a mi madre: "Mamá, hazme algo para comer", y mi madre me ha contestado: "¿Por qué no te lo haces tú?, y yo le he respondido: "Da igual no tengo hambre".

Yo también he tocado el timbre y respondido "YO" cuando me han preguntado "¿quién es?

Yo también nunca he terminado una goma de borrar, antes se me perdían.

Yo también no he visto nunca una paloma pequeña ¿nacen ya grandes?.

Yo también quiero tener por la noche el sueño que tengo por la mañana.

Yo también oí que me decía que le salió fatal y la asquerosa sacó un 10.

Yo también me quedé aislado porque mi madre fregó el suelo.

Yo también comprobé como mi cuarto se desordenaba solo.

Yo también comprobé que los cortes de digestión no existen: son los padres.

Yo también me he muerto 19.985.322.486 veces por no haber reenviado cadenas de e-mails.

Yo también aprieto más fuerte el botón del mando cuando se gastan las pilas.

Yo también digo NADA cuando me pasa ALGO.

Yo también le digo a un amigo que mire DISIMULADAMENTE, y nunca mira disimuladamente.

Yo también he visto como mis padres me mandaban callar cuando veían que tenía razón.

Yo también he comprobado que es mejor conversar en clases que en el recreo.

Yo también he visto como se me caía un calcetín cuando llevaba un montón de ropa a la lavadora.


http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

1 comentario:

Ana dijo...

Yo también me he sentido identificada con tu entrada, jaja
:D