miércoles, 11 de abril de 2012

CARTELES Y AVISOS DEMASIADO CLAROS

Hay carteles y avisos que son demasiado claros y no necesitan explicación, y como no la necesitan, ahí os dejo con ellos para ver qué os parecen.

Esta muy mal hacer esas cosas con menores, pero también está mal escribir esto de alguien que no se puede defender porque está muerto.


Puede que a nadie le interese porque se ha ausentado esta mujer, pero aún así ella lo explica. Por mi parte puede hacer lo que quiera, que para eso es la jefa.


Otra jefa que ha cerrado, y no porque esté ovulando. Desde luego hay gente que no sabe guardar su intimidad, lo de sus "ganas" sólo debe saberlo la persona con quien quiera satisfacerlas.


Sospechoso anuncio. Te contratan aunque no sepas hacer nada, pero que obedezcas. ¡Cuidado con las intenciones ocultas de este patrón!.


Igual que este anuncio, ¿por que tendrá que tenerle miedo a Dios para ser contratad@? De entrada, ya están descartando a l@s no creyentes, y eso que tod@s tenemos derecho al trabajo.


A esto se le llama facilitar las cosas, seguramente hartos ya de que les robaran tantas veces.


Otro cartel demasiado obvio, lo raro sería que pintaran las casas a distancia.


En estos tiempos de crisis es lógico que algunos negocios soliciten clientes.


Bueno, que deciros de este cartel, ¡qué hasta el "Ratoncito Pérez" tiene su deposito¡, ¡pero que comodón, que ya no va ni a recogerlos a casa!.



http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: