viernes, 27 de abril de 2012

COCINAS MUY FUNCIONALES

Con objetos como los que os muestro hoy podéis hacer que vuestra cocina sea más funcional y os ayuden a que las tareas culinarias sean más fáciles. Alguno podréis improvisarlo vosotr@s mism@s, otros no sé si los encontraréis fácilmente.

Con estos dosificadores ya no nos tendremos que preocupar por las bolsas de legumbres, arroces y pastas, directamente serviremos la dosis que queremos cocinar.


Este es un abrebotellas que abre al contrario que los normales, y además recoge los tapones que va abriendo.


Con una simple pinza sujeta papeles podemos ganar espacio en nuestro frigorífico colocándola como veis en la fotografía.


Para trocear las lechugas, nada como esta mano de plástico. Así no tendremos problemas de cortarnos al partirla en trozos.


Con este recipiente podremos pelar las patatas sin tener que utilizar otro para echar las que vamos pelando y otro para las cáscaras.


He aquí una forma fácil de partir una piña en rodajas. Como si se tratase de un sacacorchos, extrae toda la piña que nos vamos a comer.


Si tenemos problemas de espacio en nuestra mesa y no queremos correr riesgos de tumbar los vasos, con esta pinza posavasos tendremos el problema resuelto.


Los rincones son unos espacios mal aprovechados en las cocinas; pero con este diseño de cajones, aprovecharemos al máximo el espacio.


Y para aprovechar el espacio, esta cocina redonda que gira sobre si misma para ocupar menos.



http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: