miércoles, 25 de abril de 2012

ESTAS MAS BONITA CALLADA

Después de ver la semana pasada algunas meteduras de pata de las misses españolas, hoy le toca el turno a algunas misses americanas. Ahí van algunas perlas, aunque como digo en el título de este post, mejor es que se estuvieran calladas que están más guapas. También os dejo algunos vídeos que inmortalizaron esas frases míticas.

Miss Universo se divirtió en Guantánamo

Miss Universo 2008, la venezolana Dayana Mendoza escribió en su blog : "Visitamos los campos de los detenidos y vimos las celdas, las duchas, cómo se entretienen con películas, clases de arte, libros. Fue todo muy interesante. No quería irme, fue un lugar tan relajante, tan tranquilo y hermoso", agregó. Sus comentarios recibieron muchos comentarios, pues puede no ser una típica descripción de la Bahía de Guantánamo, en Cuba, donde Estados Unidos mantiene alrededor de 240 prisioneros en un centro de detención que se convirtió en un blanco de críticas hacia el país.

Miss Teen Carolina del Sur 2007, EEUU, Lauren Caitlin Upton

A la pregunta de ¿por qué un porcentaje de los americanos no pueden localizar EEUU en un atlas?, Lauren respondió en inglés: "Creo personalmente que los americanos de Estados Unidos no pueden hacer tal porque, uhmmm, alguna gente fuera allí en nuestra nación no tiene mapas y uh, creen que nuestro, y yo, educación como tal y creo que deben, uhhh, nuestra educación aquí en los EE.UU. debemos ayudar a los EE.UU., uh, debemos ayudar a Sudáfrica, debemos al Irak y a los países asiáticos así que podremos construir nuestro futuro, para nosotros". Por si no creéis lo que dijo, ahí va el vídeo que lo demuestra.



Candidata a Miss Panamá 2009: Confucio inventó la confusión



Su falta intelectual es el hazmreír de los medios latinos, la bella chica dijo: "Confucio fue uno de los que inventó la confusión, por eso de lo más 'antuiguo'... fue uno de los chinos, japoneses que fue de lo más antiguo, gracias". Estoy confundido, en fin, otra muestra más en vídeo.




Miss Alabama, concurso Miss América 1994

¿Si usted pudiera vivir para siempre, lo haría, y por qué? "Yo no viviría para siempre, porque no deberíamos vivir para siempre, porque si se supusiera que debiéramos vivir para siempre, entonces viviríamos para siempre, pero no podemos vivir para siempre, que es por lo cual yo no viviría para siempre". No te preocupes, que aunque no vivas para siempre, has dejado huella.


Candidata Mónica Caicedo, concurso Miss Colombia 2000

¿A quién quisieras conocer? "Definitivamente me gustaría conocer a Lady Dy.... afortunadamente ya se murió." Antes de las once palabras de las disculpas del Rey, fueron las once palabras más famosas. Otro vídeo para ilustrar estas palabras.




Carolina Zuñiga, candidata a Miss Chile 2001

Si hubiese un holocausto nuclear, ¿qué pareja elegiría usted en todo el mundo (hombre y mujer) para preservar y multiplicar la especie humana?
Respuesta: "Al Papa y a la Madre Teresa de Calcuta".
Señoras y señores, ¡se nos acabó el mundo!


Miss Chocó 1994 en Miss Colombia

Damaris Dediego contestó que "iría hacia el pasado a Roma, esencialmente a Jerusalén. Donde nació nuestro señor Jesucristo". Donde dije digo digo "Dediego". La geografía no es su fuerte.


Candidata por la provincia Monseñor Nouel en República Dominicana

La chica indicó en el certamen que la persona con la que más se identifica es Juan Pablo Duarte (nuestro Padre de la Patria), porque sin él no se hubiera descubierto nuestro continente Hispanoamérica... Otro vídeo más para que veáis que es cierto lo que cuento.




Miss Cajamarca, candidata a Miss Panamá 2009

¿Hasta dónde crees tú qué los medios de comunicación tienen derecho a entrar en la vida privada de las personas? La Miss responde: "no puede ser". La presentadora trata de calmarla y luego la Miss dice: "cada uno tiene sus límites, cada uno tiene repesto y... (silencio)". (aplausos) Luego la presentadora insiste y la reina sólo sonríe. El último vídeo que cierra estos testimonios impagables.


http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: