martes, 29 de mayo de 2012

FRASES DE MADRE

Las madres pecan a veces de instinto de protección antes sus hijos, pero la verdad es que lo hacen por amor. Aunque no lo entendamos, ellas lo hacen por nuestro bien. Son así, y seguro que cuando seáis madres (o padres), entederéis muy bien cómo se sentían ellas cuando intentaban aconsejaros para que os fuera bien en la vida. Hay van algunas típicas frases de madre que persiguen cotidianamente a sus hijos.


1. Un día de estos me voy, y a ver qué hacéis...
2. Como aquí tienen a la "sirrrrvienta" que les hace todo...
3. Cuántos niños no estarán deseando ese plato de comida y tu lo rechazas.
4. Mientras vivas en esta casa, se hace lo que yo diga.
5. ¡Me vais a volver loca!
6. Pero si se acaban de ver, no entiendo por qué siguen hablando por teléfono (típica para adolescentes ennoviados).
7. Esa amistad no me gusta.
8 Yo ya os enseñé lo bueno y lo malo, vosotros veréis.
9. Es mejor que vaya comido, porque uno no sabe con qué le van a salir.
10. Tu que te crees ¿que esto es un hotel?
11. Para qué me preguntas si vas a hacer lo contrario.
12. Cuando tengas hijos te vas a acordar de mí.
13. Qué vas a hacer el día que me muera, quién te va a hacer todo...
14. Porque yo soy tu madre ¡y punto!
15. Abrígate que hace frío.
16. Tomate el zumo rápido, que se le van las vitaminas.
17. Retírate el pelo de la cara.
18. Te voy a lavar la boca con jabón.
19. Te crees que soy la dueña del banco de España.
20. Y si tus amigos se tiran por un puente, tú también vas detrás???
21. Todo lo que me he sacrificado por vosotros y mira cómo me lo pagáis.
22. Ese es el ejemplo que le estás dando a tus hermanos.
23. Una os contesta al teléfono y ni siquiera decís buenos días mamá o por favor.
24. Para que hagan las cosas bien hay que estar detrás de ellos.
25. Yo no sé por qué esta juventud de ahora se mantiene muerta de pereza y no sirve para nada.
26. Tú no te mandas solo, cuando trabajes y te mantengas, hablamos.
27. Para que le hagan un favor a una hay que arrodillarse, en cambio viene cualquiera de la calle y salís corriendo.
28. No se te olvide que antes que mamá fui novia.
29. Estas no son horas de llamar a una casa decente .
30. Me puedo estar muriendo y vosotros no me pasáis ni un vaso de agua.
31. El teléfono no es para hacer visitas.
32. ¡Es que esas mujeres de ahora no saben hacer nada!
33. Eso era que no te convenía. Lo que es de uno, es de uno.
34. Una cosa es libertad y otra libertinaje.
35. No hay nada como el “hotel de mamá”.
36. Hasta la una, ni un minuto más.
37. ¿Por qué no me contestas al móvil?
38. ¿Cuándo vas a tener tiempo para mí?
39. ¿Eso es lo que te enseñan en el colegio?
40. Te lo dije…
41. No me grites que no soy sorda.
42. Dejáis todo por ahí tirado…Claro, como yo soy la sirvienta de esta casa.
43. Cuando tengáis hijos vais a saber lo que es una madre.
44. Vais a acabar conmigo.

Y la ultima de todas que es buenisima y que también repito no solo a mis hijos sino a mi marido:

45. Mamá, ¿donde están los pantalones?
y contestas...¡¡en su sitio!!!
y si no los ven dicen...Aquí no están!!
y contestas..¡¡es que voy a tener que ir yo?
y no sé por qué, pero los pantalones aparecen siempre que va la madre, jajaja.


http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: