sábado, 5 de mayo de 2012

TENISTAS CON CARAS EXTRAÑAS

En algunos deportes se hacen gestos por el esfuerzo que requieren; pero quizá el tenis sea uno en los que más caras raras se ponen (y sonidos se emiten), y prueba de ello son las fotos que podéis ver a continuación. Perdonad si no soy capaz de deciros quienes son l@s tenistas que aparecen; pero entre las caras que ponen, y mi poco conocimiento de l@s tenistas, no he sido capaz de reconocerles. Bueno, a Djokovic y a Nadal sí que los reconozco, faltaría más.

Por la postura, parece que esta tenista está realizando un saque, y seguramente el gesto de su cara es por algún grito que dan a veces cuando sacan.

Parece que esta tenista rompe la racha de las últimas grandes tenistas en cuanto a belleza se refiere. Seguro que el gesto es debido a la intensidad del juego, y en realidad es más guapa.

Si yo fuera pelota de tenis estaría "acojonado". Miedo me da la cara que pone cuando va a golpear una bola.

Los tenistas tampoco se quedan atrás, aquí tenemos a uno haciendo unas muecas rarísimas.

Y este, que parece que se asusta de la pelota que se le viene encima.

Y conforme más se acerca, más parece que se asustan.

Aquí está uno que "se ha comido una bola", literalmente. Y claro, eso es para sacarse los ojos.

Si te da miedo como te devuelve la pelota tu rival, mejor que no te dediques al tenis.

Este parece estar pensando, "a ese me lo meriendo yo en dos sets".

Aquí tenéis a Djokovic, en una mueca entre "Rambo" y embarazada.

Y para cara deformada, la de nuestro genial "Nadal" en un lance de un partido.


http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: