martes, 5 de junio de 2012

¡BUEN PROVECHO!

Cuando alguien se sienta a comer se le suele decir eso, ¡buen provecho", que es lo mismo que "que te siente bien". Viendo algunos de los siguientes letreros y carteles, cuesta pensarlo, pues nada más leerlos te puede sentar mal lo que vayas a comer.

Esperemos que los cuezan bien para que estén tiernos, porque si no a ver quién le hinca el diente a "los mayores".


Con una pizzería que se llama "Arkadas" ya podemos pensar qué aspecto tienen las pizzas.


No contentos con la pizzería, este restaurante turco también puso el mismo nombre a su establecimiento. Sin duda, no es la mejor manera de atraer a los posibles clientes.


El quererse ahorrar letras puede ir en perjuicio de la supuesta calidad de tu producto. Si pones "Patatas Asadas" y pones una sola ese grande, no pongas una pe grande al principio, porque parecerá que pone "Patatas Pasadas", o sea, patatas poco apetitosas.


Llamarse "Gili" (o Gil) y vender pollos puede generar situaciones como la de este letrero.


Y si quieres vender pollos, por favor, exprésalo con claridad. Traduzco "Sí, va a haber pollo asado mañana 10 de mayo".


No sé en Sudamérica, pero aquí eso viene a ser como un golpe dado con el miembro viril. Que también puede ser un pollo grande, sí; pero siempre nos vamos por el lado sexual.


Y no digamos si encima vas a este local y te sirven un vino espumoso italiano como este. Un semental el bodeguero este, eh, a saber cómo estrujará las uvas.


Los restaurantes se van renovando y van añadiendo nuevos platos a sus menús, como estos choricillos bautizados con el nombre de "Urdangarines".


Es difícil de superar lo de esta pizarra, tres faltas de ortografía en una misma palabra. Para orientaros un poco, "Ambulgesa" es esa masa de carne aplastada más conocida como "hamburguesa".


Pues no, no está aprobado, está suspenso, porque debería haber escrito ha probado. En fin, que tenía hambre el señor y se comió la hache (y unió la a con probado).


En los tiempos que estamos, esta es una buena forma de promocionar las tapas baratas. Así sí se puede ir a tapear por ahí.



http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: