lunes, 9 de julio de 2012

DEPORTISTAS CON DOBLES EN EL CINE

Siguiendo con la lista de parecidos razonables, hoy le toca el turno a algunos conocidos deportistas, que tienen sus dobles en el mundo del cine. Vosotr@s opináis si se parecen o no.


Nuestro tenista más famoso, Rafa Nadal, tiene su doble en el cine en el actor estadounidense Josh Hartnett.


También hay quien cree que Nadal es un poco como Mowgli, el niño de "El libro de la selva".


Otro tenista con doble de dibujos animados es Roger Federer, que guarda parecido con Anakin Skywalker, personaje de la película de animación "Star Wars".


Pero también tiene Federer su doble en el mundo del cine, concretamente en el director de cine Quentin Tarantino.


Siguiendo con los tenistas, tenemos a otro al que le ha salido un parecido, aunque con un poco más de pelo. Se trata de Andre Agassi, y su doble en el cine, el actor Colin Farrell.


Las tenistas tienen en el cine su doble para las escenas peligrosas, Steffi Graf concretamente guarda cierto parecido con la actriz y cantante Barbra Streisand.


Pasando al mundo del motor, nos encontramos que Michael Schumacher tiene su doble también en el cine, se trata de Alex Winter, actor y director.


Y siguiendo con el motor, pero con las dos ruedas, el ex-piloto de motos Sete Gibernau guarda mucho parecido con el actor Owen Wilson, protagonista de "Zoolander" entre otras películas.


Terminamos con un entrenador, Juande Ramos, cuyo doble en el cine es el actor Jason Miller, que encarnó al padre Carras en El Exorcista.



http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: