viernes, 20 de julio de 2012

FAMOSOS CON PARECIDOS RAZONABLES EN LOS SIMPSONS

Parece que los que crearon los personajes de los Simpsons se inspiraran en famosos de la vida real, como ya habéis podido comprobar en algunos posts anteriores. Hoy os traigo más famosos que guardan cierto parecido razonable con personajes de esta conocida serie.

El conocido periodista chileno Matías del Río es casi igual que "Artie", el novio de Marge Simpson en uno de los capítulos.


También guarda cierto parecido la anciana actriz estadounidense Ellen Albertini Dow con la madre del director Skinner, Agnes Skinner.


Los políticos también tienen su doble, en este caso es Jiri Paroubek, político checho quien tiene su doble en el mayor Quimby, alcalde de Springfield.


El guitarrista y fundador de la banda de rock Van Halen, Eddie Van Halen, tiene su réplica en "La loca de los gatos".


El ex-concursante y ganador del concurso Operación Triunfo Sergio Rivero, también puede presumir de tener su parecido razonable en "Akira", personaje menos habitual de esta serie.


Los empresarios están representados en esta serie por el argentino Alberto Samid, que es como una gota de agua de "Larry Burns".


Otro argentino, esta vez del mundo del boxeo, tiene un parecido razonable con "Kearney Zzyzwicz Jr.". Se trata del boxeador conocido como "La Mole Moli".


Y también en el mundo de la lucha, pero concretamente en el presing catch, podemos encontrar este otro parecido. Se trata de Hulk Hogan, que tiene su doble en Los Simpsons en "Hans Sprongfield".



http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Falto Luisa fortuño y milkhouse