jueves, 16 de agosto de 2012

CANTANTES FEMENINAS CON PARECIDOS RAZONABLES

Siguiendo con nuestra sección de parecidos razonables, os dejo hoy con algunas cantantes que también tienen su doble en alguien conocido.

La cantante francesa Alizee guarda un gran parecido con la actriz Natalie Portman.

También la cantante Celine Dion se da un aire a la presentadora y sexóloga Lorena Berdún.

Las cantantes del conocido concurso Operación Triunfo tienen su doble también, sin ir más lejos, la ex-concursante Mónika se parece bastante a Navi Rawat, actriz de la serie "The O.C.".

Y otra ex-concursante de Operación Triunfo con doble es Trizia que, aunque sin tatuar, se parece bastante a "Catman", el famoso hombre modificado quirúrgicamente para gato.

Aunque much@s no conozcáis quién es "Fergie", es una cantante estadounidense con cierto parecido a Bret Michaels, ex-componente de la banda "Poison".

Otra cantante rubia con parecido razonable es Gwen Stefani, que tiene cierto aire con Britanny Murphy.

Menos agraciado es el parecido de la cantante Britney Spears, a la que le ha tocado como doble la actriz porno Teagan Presley.

Para acabar con los dobles de cantantes rubias, os dejo con Bonnie Tyler, que se parece bastante a la novia de Chucky, el muñeco diabólico.

Y ya que estamos con las cantantes con dobles de muñecas, aquí tenéis a Rihanna, cuya semejanza con la muñeca Bratz es sorprendente.



http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: