lunes, 20 de agosto de 2012

FRASES OCURRENTES

He ido recopilando frases ocurrentes y con doble sentido que he leído por ahí para que las disfrutéis. Bueno, también hay alguna de acuñación propia.


Si tuvieras que elegir entre un millón de € o salvar la vida de tu mejor amigo, ¿qué es lo primero que te comprarías?

‎- Dime con quién andas y te diré quién eres.
- Con quién andas.
- Quién eres.

-En diez años estuvo casado con 4 mujeres.
-¿y tuvo hijos?
-Sí, cuatro hijas.
-¿una de cada?
-Sí, diez años.

Me he puesto a hacer unos jarrones de barro y me han quedado como el culo.
Son artes.anales.

Poner publicidad no deseada es spamear..... y no echar gota.

-Tengo un amigo con alergia al sol.
-Será albino ¿no?
-No, al vino no, al sol.

La importancia de las tildes:
-Un currículum espectacular, señorita.
-Gracias.
-Y de ingles: ¿qué tal?
-Perféctamente depiladas.
-Fenomenal, el puesto es suyo.

Es fácil decir: “Perdóname” Lo difícil es decir: “Nasofaringolaringofibroscopía”.

-¿Su nombre, por favor?
-Domin con D de Dinamarca
-A sus pies, mi ilustrísimo señor, pase por favor.

-Le han destrozado media cara a mi marido de una paliza.
-No te preocupes, míralo por el lado bueno.

¿Golpear a alguien con una batería de teléfono, es delitio?
Y si resulta muerto, ¿cuál era el móvil del crimen?.

Me robaron las sillas y los sofás de mi casa, ¡qué mal me siento en este momento!

He puesto el Libro Guinness en la Thermomix. He batido todos los records.

Dale un pez a un hombre y comerá un día.
Dale una caña y te pedirá una tapa de boquerones en vinagre.

Para hacer paracaidismo no es necesario llevar paracaídas, bueno, si lo quieres hacer más de una vez, sí.

Vi una raja en los pantys de una universitaria y quise estudiar su carrera; pero no, mi nota no daba la media.

Por favor, que alguien me diga cómo se quita el autocorrector del I-Phone, y que me lo diga ahorca, ahorrar, ahonda, ahogar.....¡mierda!

...Y Dios prometió a los hombres que encontrarían esposas buenas y obedientes en cada rincón del mundo.
Entonces hizo la Tierra redonda…

Un estudio revela que desde que las cámaras son digitales, ningún estudio revela nada.

Me voy pa Inglaterra, allí cuanto más trabajas, más libras.

Las mujeres, a la larga se acostumbran.... a la corta no...

Hay personas que se dedican a estudiar los tornados y van en su busca para filmarlos y fotografiarlos.
Estos hombres están totalmente trastornados.

Cuando imprimo los gifs no se mueven. Debe ser una impresión mía.


http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: