jueves, 2 de agosto de 2012

PARECIDOS RAZONABLES CON PERSONAJES DE FICCION

Los personajes de ficción también tienen sus parecidos razonables en la vida real. No sabemos si quizá alguien se inspiró en los personajes reales para crear los personajes de ficción, pero el parecido ahí está.

La chica del juego "Dead or alive" es muy parecida a la modelo colombiana Ana Sofía Henao.

Y qué me decís del gran parecido que tiene el actor Vigo Mortensen con Robocop.

Otro que tiene su doble en la vida real es este personaje de "Dragones y Mazmorras", que es casi igual que Coto Matamoros.

Otro personaje de juegos digno de esta sección es "Craig Marduck", del juego "Tekken 4", que tiene su parecido razonable en el luchador de Wrestling "Bill Goldberg".

Siguiendo con los juegos, aquí tenéis a "Solid Snake", del juego del mismo nombre, que es casi clavado al actor "Kyle Reese".

El conocido "Golum" de "El señor de los anillos" se parece bastante a la actriz Nuria González, aunque con algo menos de pelo.

Los políticos también tienen su réplica en la ficción, el ex-presidente de la Generalitat Jordi Pujol tiene su doble en "Kuato", el mutante de la película "Desafío Total".

Y el mejor para el final, además creo que cariñosamente en algunos sitios le dicen "Chucky"; el presentador de informativos Pedro Piqueras es hermano gemelo del diabólico muñeco "Chucky".



http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: