lunes, 27 de agosto de 2012

PRESENTADORES CON PARECIDOS RAZONABLES

Los presentadores tampoco se libran de los parecidos razonables, también tenemos sus gotas de agua en gente que es famosa como ell@s. Aquí tenéis esos dobles, que a veces son hasta triples.

Es sorprendente el gran parecido del entrenador de baloncesto Joan Plaza con el famoso presentador Andreu Buenafuente.


Un discípulo de Andreu, Berto Romero, es muy parecido al escritor Gonzalo Torrente Ballester cuando era joven.


Y siguiendo con presentadores con humor, aquí tenemos a Angel Martín y su doble, el actor, cantante y pintor Serge Reggiani.


Otro conocido presentador, Pablo Motos, tiene mucha similitud con el dibujante y guionista Frank Miller.


No podía faltar otro gran presentador de la pequeña pantalla, Jordi Estadella, que guarda gran parecido con Paco Tous, uno de nuestros conocidos actores.


Y los hay que tienen más de un parecido, aunque a lo mejor no le gusta mucho la comparación. El presentador de deportes Josep Pedrerol, tiene dos hermanos casi iguales que él, uno es el actor Quique San Francisco y el otro "Dobby", famoso personaje de Harry Potter.


Las mujeres también tienen sus dobles, aunque a lo mejor a Mercedes Milá no le hace mucha gracia que le digan que se parece al cantante Kiko Veneno.


Y siguiendo con las presentadoras, una de nuestras más bellas rubias, Patricia Conde, tiene un gran parecido con la famosa actriz Brigitte Bardot.



http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: